Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Hotel Melia Jardines del Teide
Enviado por: cone3719 ()
Fecha: 04-May-2006 04:17

Me gustaría recoger opiniones sobre el hotel Melia Jardines del Teide para pasar unos dias de relax total. Situación, comida, servicio etc.
Estamos dudando entre este o bien el Paradise Park Resort.
Cual aconsejais?

Re: Hotel Melia Jardines del Teide
Enviado por: sella ()
Fecha: 09-May-2006 12:15

El hotel es estupendo, las instalaciones una pasada, la comida fenomenal,y con unos horarios muy amplios; al mediodía tienen además del comedor el chiringuito de la piscina, creo que hasta las 5, en donde tienes de todo, también con cocina en vivo, eso a nosotros nos solucionaba mucho, porque ibas a la playa y podías volver con calma, aunque llegases bastante tarde todavía podías comer allí y luego pasabas el resto del día en la piscina. Por cierto, las hamacas son con colchoneta, muy cómodas.
El TI creo q era hasta la 1 de la mañana, tb podías pedir bebidas en la discoteca.
La Playa del Duque está efectivamente como a 900 m, colina abajo, nosotros teníamos coche por la peque y pq nos gusta movernos, así que no era un problema. de todas formas el hotel tiene un autobús gratuíto tb.
en fin , muy recomendable, nosostros fuimos con una oferta de solplan el pasado agosto y fenomenal, para repetir.

Enviado por: moniko ()
Fecha: 14-May-2006 00:41

ola a todos yo me voi al melis jardines del teide el dia 30 y por lo que veo lo poneis mu bien.pero me gustaria saber si las habitaciones que vienen en las revistas de las agencias se correponden a las habitaciones standar o son las suites esque me parecen mu wapas y grandes para ser las standar.gracias y saludos

Enviado por: sella ()
Fecha: 17-May-2006 11:22

Hola, las habitaciones son igualitas que las q ves en los catálogos. Nosotros estuvimos en una normal, nada de suite, y era grande, grande, muy bien. Vamos, para nosotros dos y la niña nos sobraba espacio por todos los lados. Daba a la piscina de arriba y tenía unas vistas preciosas de todo Costa Adeje.
Vais a estar fenomenal, ya vereis.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum