Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
QTAL LA COMIDA EN EL GLORIA PALACE AMADORES?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 06-May-2006 12:12

hola a todos, estoy pensando a ver a qué hotel mando a mis padres este verano de Gran Canaria. Yo estuve viendo varios por trabajo y el Gloria Palace Amadores me gustó mucho, alguien que haya estado me puede decir qué tal los desayunos y las cenas? mis padres valoran mucho q se coma bien winking smiley
Y en el Gloria Palace san Agustin?
Y en el Lopesan Catarina? este no lo vi, es nuevo?

gracias a quien me pueda contestar...

Blanca.

Re: QTAL LA COMIDA EN EL GLORIA PALACE AMADORES?
Fecha: 07-May-2006 12:57

GRACIAS ELCRAC

Fecha: 10-May-2006 11:58

AL FINAL MANDO MIS PADRES A AL GLORIA PALACE AMADORES, ALGUIEN Q HAYA ESTADO, QUE TAL LA COMIDA? Y EL PASEO HASTA PLAYA AMADORES Y PLAYA PUERTO RICO? CUAL ES MEJOR DE LAS DOS? (perdon x las mayusculas)

Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 10-May-2006 15:46

El Hotel Amadores está fenomenal, así que tranquila que tus padres van a estar bien. Yo tuve a 10 pax de mi familia estas pasadas Navidades.

La playa Amadores está frente al hotel. Es una playa artificial, pero está bastante bien. El paseo de la playa está lleno de restaurantes y tiendas.
A la derecha se termina (es igual de largo que la playa) porque está el barranco que va a dar a Taurito.
Hacia la izquierda hay un paseo hasta Puerto Rico. Es un rincón muy bonito y completamente equipado con tiendas, aseos, restaurantes ...

El único problema que le pondría a la zona de Amadores es que salvo el paseo, no hay nada más. Yo lo veo ideal para familias con , y para el que no le importe usar el todos los días, ya que lo necesitarán si quieren salir de ese "rincón".

Tengo fotos de toda la isla. Si quieres algo en particular, me dices.

Saludos

Fecha: 10-May-2006 20:25

aa! guay!! te paso mi email por privado, vale? y me pasas las fotos...
yo estuve viendo ese hotel y me encantó (y estuve disfrutando de su maravilloso spa...jejeje, que vistas!!!
un saludito y mira el privado vale?
chaooo

Fecha: 10-May-2006 23:56

te puse 2 privados

Fecha: 11-May-2006 09:46

hola lolailooo, te mande un privado, no sé si te llegó, nada era q me mandaras las q mas representen a las diferentes zonas de la isla y ya esta...tampoco te compliqyues, muchs gracias x todo!

Enviado por: gamma ()
Fecha: 13-May-2006 19:52

Hola a todos.

He estado a punto de ir al Gloria Palace (me lo pusieron muy bien),pero al final me parecia que estaba lejos a la hora de los traslados desde el aeropuerto y nos hemos decidido por el Suite Hotel Dunas Maspalomas.
No se si habremos hecho un buen cambio.
Asi que abusando de la amabilidad pregunto a Blanca o quien sepa algo de este hotel y si me puede decir algo.

Gracias y me alegro de entrar otra vez,he estado sin Internet un tiempo y os echaba de menos.

Fecha: 15-May-2006 22:58

Blanes ¿te llegó el email con las rutas???

Fecha: 16-May-2006 09:35

si si!!! lo imprimí y ya se lo di a mis padres...muchisimas gracias!!!tienen 3 dias de coche asi q ...q vean lo mas importante....chao!!

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum