Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: Anterior123Siguiente
P√°gina actual: 2 de 3
Re: QTAL LA COMIDA EN EL GLORIA PALACE AMADORES?
Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 16-May-2006 22:32

El Cordial Mogan Playa es una auténtica pasada de hotel!!!
Es un complejo enorme. Tiene dos zonas diferenciadas de piscina: una zona m√°s bien familiar, la otra m√°s para parejas.
El SPA est√° muy bien, y es gratuito.
Las habitaciones perfectas y preciosas.
Lo mejor de todo el buffet; en pocos hoteles he estado con semejante calidad: los desayunos con varios tipos de zumos naturales, champ√°n, y todo lo que te puedas imaginar; los croissants .. deliciosos, ni los de Francia. La cena lo mismo: todo lo que pueda tener cualquier comedor, pero de excelente calidad, incluso caviar ... y en los platos calientes, dorada, lubina, solomillos ...
Se puede cambiar la cena por la comida el mismo d√≠a avisando en recepci√≥n. Los mediod√≠as ponen un peque√Īo buffet pegado a la piscina de abajo. Yo lo us√© casi todos los d√≠as, porque por las ma√Īanas disfrutaba del hotel, y por las tardes me iba "de paseo" por toda la isla, y cenaba donde me pillaba.
Puerto Mogán es (para mí) el rincón más bonito de toda la isla. Hay tiendas, restaurantes ... Está a un paso del hotel. Hay mercadillo los viernes.
Puerto Mog√°n es el "barranco" siguiente a Taurito; esta es la √ļnica pega (por poner alguna): La carretera para llegar es bastante tortuosa: unos 15 kms desde la autov√≠a.

En cuanto a la isla, te "pego" la chuleta que pasé a Blanes para sus padres, en la cual relato "subjetivamente" mis excursiones por la isla (evidentemente, se entiende mejor viendo un mapa de la isla):

La ruta CENTRO no la recomiendo. Son carreteras mal√≠simas, 100 kms. interminables, curva tras curva, sin ni siquiera l√≠neas pintadas en el centro, y en las se√Īales no pone las distancias kilom√©tricas de los destinos, por lo que parece al principio un laberinto, y despu√©s una pesadilla!!! Pienso que no merece la pena "perder" el tiempo en esa ruta, en una visita de pocos d√≠as a la isla. De hecho, ninguna excursi√≥n de las que se contratan en destino te llevan por ese recorrido. La isla tiene pueblos y rincones preciosos que merecen m√°s la pena.

Las rutas que yo recomendaría serían las siguientes:

Ruta NORTE: desde el Sur, ir hasta Agaete, tomando la autov√≠a que va desde el Sur hasta Las Palmas y luego hacia el Oeste. Nunca tomar la carretera que va de por el Oeste de la isla desde Puerto Rico hasta Agaete: es la peor carretera de toda la isla. En Agaete se puede visitar el pueblo (t√≠pico de pescadores), la Iglesia y ver lo que queda del Dedo de Dios (le tir√≥ la √ļltima tormenta). Continuar hasta Arucas: no veas lo que impresiona ver aparecer una catedral g√≥tica en un pueblo canario. Despu√©s visitar Firgas: imprescindible ver "El Paseo de Gran Canaria". A continuaci√≥n est√° Teror, un t√≠pico pueblo canario muy bonito, centro religioso de la isla. (hay mercadillo los domingos). En el camino de Agaete a Arucas se pasa por el Barranco de Silva (el viaducto m√°s alto de Espa√Īa y segundo de Europa), nada m√°s pasar el viaducto est√° indicado el camino para ver "el Cenobio de Vler√≥n".

Si se va a pasar todo el día fuera, se puede continuar la visita a Las Palmas. Antes de llegar a Las Palmas (desde el Oeste), y después, si se entra a la ciudad por por el Sur, hay indicaciones de "Centro Comercial Las Arenas"; coger esa salida, porque pegado a ese Centro Comercial está el Auditorium Alfredo Kraus. La ciudad es muy grande, imposible verlo todo andando. Lo mejor es seguir las indicaciones para La Playa de Las Canteras, aparcar el coche y ver esa zona: la playa, Parque de Santa Catalina ... y luego tomar salida de la ciudad dirección Sur y desviarse donde ponga "La Vegueta", aparcar el coche, y ya ver andando la Catedral, Museo Colón ... sin olvidar la famosa calle de tiendas "Triana".

Ya bajando hacia el Sur, visitar Telde (un pueblo enorme, que merece la pena perderse por sus empedradas calles), Ingenio (bonita Iglesia) y Ag√ľimes, que tambi√©n merece una parada obligada (despu√©s de Mog√°n, a mi es el pueblo que m√°s me gusta). El Gran Hotel Villa del Conde (situado en Maspalomas, y probablemente el hotel m√°s lujoso de la isla) es una r√©plica de su iglesia.

La ruta SUR es de sobra conocida: imprescindible ver las Dunas y el Faro de Maspalomas y el puerto de Mog√°n (mercadillo los viernes).

De acuerdo con estas indicaciones se puede distribuir asi:

Norte: una ma√Īana o una tarde - Las Palmas: idem - Este: idem -Sur: idem

O un día Norte y Las Palmas y otro, Este y Sur

Si quieres saber algo m√°s, me dices.
Si me pasas tu email, te puedo mandar fotos de la isla y del hotel.

Enviado por: mayka ()
Fecha: 19-May-2006 09:09

Hola a todos, tengo una reserva en el Gloria Palace Amadores ¬Ņque tal est√°?, Voy con una ni√Īa peque√Īa de 18 meses, esto me limita un poco pero no mucho, ¬Ņque partes de la isla son mejores para visitar? ¬Ņque playa me recomendais puerto rico o amadores? Perdon por tantas preguntas pero es que la curiosidad me puede. Gracias y un saludito desde Sevilla.

Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 19-May-2006 09:38

Si te lees el post completo, creo que quedan contestadas todas tus preguntas.
Si a√ļn as√≠ te quedara alguna duda concreta, exp√≥nla, que seguro sabremos entre todos ayudarte.
En el apartado "Miscelanea" tienes fotos del hotel.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-May-2006 14:16

Q LO PASEIS BIEN!!!!

Enviado por: bcn2004 ()
Fecha: 21-May-2006 19:09

hola , el a√Īo pasado estuve 7 noches en el hotel gloria palace san agustin y tengo que decir que los desayunos estaban bien pero las cenas eran magnificas , cocina de carne y pescados de primera calidad al momento y un servicio 10 .

P√°ginas: Anterior123Siguiente
P√°gina actual: 2 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum