Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Occidental Fuerteventura
Enviado por: sella ()
Fecha: 09-May-2006 12:00

Hola,
En primer lugar, MUCHAS GRACIAS A TODOS, es la primera vez que escribimos, pero hace ya tiempo que leemos el foro y siempre ha sido de gran, gran ayuda a la hora de escoger las vacaciones y resolver todas las dudas que uno tiene. Con todos los detalles que dais, es más difícil equivocarse.
Tenemos una niña de 3 años y desde que ella nació siempre nos hemos ido de vacaciones a Canarias, gran acierto, islas maravillosas, clima estupendo y de las que uno no se cansa por más que repita todos los años.
Gracias al foro hemos conocido el Hesperia Playa Dorada y el Papagayo Arena en Lanzarote, y el Meliá Jardines del Teide en Tenerife, todos hoteles fenomenales, y recomendables 100%, depende de lo que busques o necesites en cada momento, pero nosotros repetiríamos en todos ellos, sin dudarlo. Por cierto, si alguien tiene alguna duda, me la preguntáis, que os contesto encantada.
Este verano cambiamos de isla, nos vamos a Fuerteventura y hemos reservado ya el Occidental, con la venta anticipada de Travelplan y además combinando dos vuelos para poder estar 9 días , para la peque hemos conseguido la plaza de niños gratis, así que el precio sale al final bastante apañado y estamos muy contentos.
Pero aquí vienen las dudas:
¿Habremos acertado? Hemos leído que hay un edificio "familiar", ¿es dónde te colocan cuando vas con una niña? ¿serán aquí las habitaciones peores? ¿Deberíamos escribirles un e mail para pedir algún bloque en concreto?
Hemos visto en la web del Occidental que delante de ese edificio familiar está la piscina de niños, pero no sé si la de adultos estará muy lejos de ella y habrá que recorrerse todo el hotel para darse un baño. Porque claro, con la peque es donde hay que instalar las toallas, no hay otra opción...
Y bueno, lo de la bajada a la playa, que ya veo que no es para tanto, aunque decís que a unos metros del hotel está mejor porque se ensancha. ¿Hay que ir en coche?
En fin, que todavía nos queda mucho para ir, pero no ve uno el momento, verdad? ¡¡¡ QUE GANAS!!!
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Re: Occidental Fuerteventura
Fecha: 09-May-2006 12:47

Gracias, Lili y Mayfair, en un momento ya están solucionadas las dudas. Ya veo que no tienes q pedir nada en concreto al hotel, da igual que estés en el bloque familiar que en otro, creo q hemos acertado de todas todas con la elección.
Vamos a alquilar coche pq nos apetece recorrer un poco la isla, y ver muchas de esas playas, q tienen todas una pinta que te mueres. Por cierto, qué tal lo del viento a principios de septiembre? Hay algunas playas más resguardadas que otras?

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-May-2006 20:14

es uno de los mejores hoteles en Ti de la isla, yo lo vendi el año pasado a unos clientes y volvieron encantados. no os preocupeis.
un saludito!!

Enviado por: Roma ()
Fecha: 12-May-2006 11:32

Hola a todos, yo estuve hace dos años en el occidentalfuerteventura y volvi encantada, tanto que este año ya lo tengo reservado. El año pasado tb pensabamos ir , pero cambiamos de isla y fuimos a Lanzarote al Riu paraiso, tb estuvo muy bien sobre todo la comida, pero la playa nos gustó mas la del occidental. En cuanto al servicio, es verdad que cuando nosotros estuvimos estaban un poco desbordados, pero se comprendia pq era agosto y con un poco de paciencia todo iba bien. Este año nos vamos en Julio y espero que no este tan masificado.

Para mi gusto la animacion de los adultos estubo bastante floja,espero que en dos año lo hayan mejorado. Los restaurantes tematicos estan muy bien, hay que reservarlos al dia suguiente de llegar pq si no no encuentras sitio, hay un cerveceria donde te ponen una tapitas que esta muy bien para tomarte el aperitivo y por la tarde hay una heladeria abierta hasta la 6 de la tarde.
LAs habitaciones son bastante amplias, yo la verdad no me fije en lo del bloque familiar, nosotros ibamos con un niño nos pusieron una supletoria en la habitación y todabía quedaba baste espacio.
El mini club esta muy gracioso decorado y los aseos son a la medida de los niños, en el exterior tiene una piscina y columpios.

La paya esta fenomenal, cualdo la marea esta alta no hay casi arena pero en cuanto baja se puede disfrutar de ella. Tiene dos accesos a la playa unso en el centro del hotel que es un poco complicado y otro mas facil un poco mas retirado.

Bueno espero que mi experiencia os haya servido de ayuda, si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar
Un saludo

Fecha: 17-May-2006 11:30

Gracias a todos por contestar.
Espero que nuestra experiencia sea de las buenas, supongo que todo el mundo no puede quedar contento y siempre a alguien le surgen inconvenientes, pero veo q en general las opiniones del hotel son buenas, así q supongo q lo pasaremos bien.
Nosotros solo vamos con una niña pequeña, con que la habitación sea un poco amplia nos conformamos, y bueno, lo de los restaurantes... pues eso, si hay que esperar una pequeña cola se espera, tampoco hay q salir corriendo despues a trabajar, verdad? En vacaciones se ven las cosas de otra manera... ¡¡¡Qué ganas de que lleguen!!!

Enviado por: ()
Fecha: 14-June-2006 18:25

Vamos la primera semana de agosto al Occidental, me gustaria que alguien me comentara que tal es hotel, comidas, playa, etc.

Enviado por: MIMA ()
Fecha: 12-July-2006 10:00

hola SELLA me gustaria que me dijeras que tal la comida, el todoincluido, las habitaciones y todo lo que puedas del Hotel Melia Jardines del Teide, me voy en Septiembre de luna de miel.

Gracias

Fecha: 14-July-2006 13:09

Hola Mima,
Perdona la tardanza en contestar, estos días tengo demasiado trabajo.
Te cuento del Meliá:

HABITACIONES:
Enormes, a nosotros nos tocó una que daba para la piscina de la parte de arriba, en un piso bastante alto, con unas vistas muy bonitas. Tenía dos camas unidas, un sofá que era muy cómodo con su mesita de centro delante, la tele grande, el baño con 2 lavabos, grande tb. Nos pusieron una cuna de viaje nuevecita para la niña (de aquellas era + pequeña, ahora ya duerme en la supletoria) y sobraba espacio por todos los lados, ya verás lo amplias que son . El armario bien, más que suficiente para todos los trastos, que nosotros vamos siempre como "para la guerra". La terracita estupenda, con el mobiliario habitual.
Todo muy limpio, las chicas muy amables. La peque nada más llegar ya inundó el baño pq se subió a una banqueta y abrió los grifos en un despiste nuestro y en cuanto llamamos no tardaron ni cinco minutos en venir con una fregona.

PISCINAS:
Una en la parte de arriba, cerca de recepción, al lado del comedor principal. Bastante grande, con una terraza enorme de solarium . Nosotros ésta la utilizabamos menos.
De aquí parten unos ascensores (muchos) para ir bajando hacia niveles inferiores del hotel, que está construído sobre una ladera . Llevan a las piscinas de abajo. Allí está la de los niños, climatizada, con una medida estupenda para que no salgan del agua en todo el día. Ahí era donde me tocaba a mí estar, como ya te imaginarás.
La piscina principal está ahí, es enorme, con puentes, climatizada, para mi gusto un poco caliente, para otros un poco fresca, pero yo soy asturiana y como estoy acostumbrada al Cantábrico pues... ¿qué te voy a decir?
Hamacas suficientes, yo fui a mediados de agosto y no tuve mayor problema, con colchonetas, muy cómodas.

COMIDAS:
Bien, buffet con cocina "en vivo", en un lado una plancha con carne o pescado y en otro lado otros cocineros están haciendo constantemente paellas, pizzas, pollos asados... todo muy rico. Aquí yo no digo nada, mi opinión es que todo estupendo, sin problemas para reponer y abundante. Ya se sabe que como en casa no comes en ningun sitio, pero en este hotel en particular se come bien. Yo he estado en otros y éste me ha gustado más.
Para el desayuno hacen tb tortitas en la plancha, tortilla al gusto de lo que quieras, de queso, de jamón...; hay yogures, fruta, fiambre, salmón ahumado ... en fin, te digo lo mismo, abundante y muy bien.
Puedes comer en el comedor principal o en otro pequeñito que está al lado.
Nunca esperamos más de dos minutos para sentarnos.
Luego hay un chiringuto que abre al mediodía en la piscina grande. Ahí tienes a otra persona en la plancha preparando pollo, hamburguesas, perritos, costillas...
un montón de cosas. Hay ensaladas, fruta, yogures, postres, etc. El horario creo recordar q era hasta las 5 de la tarde. Para nosotros era ideal, íbamos a la playa x la mañana, volvíamos hacia las 3 y comíamos ahí.

PERSONAL DEL HOTEL:
Yo personalmente no puedo hablar mejor de ellos, además nos hicieron un favor por el que estamos muy agradecidos, así q no tengo más que buenas palabras. La directora al pie del cañón a todas horas, la gente de recepción muy amable, las chicas de la limpieza, camareros, cocineros, todos estupendos.

ANIMACION:
En la media de otros hoteles, los espectáculos sinceramente a mí no me dan más, ni aquí ni en ningún sitio, pero la gente se lo pasa bien. El miniclub mi hija no lo utilizó pq es demasiado pequeña y todavía no la puedes dejar sola, pero había muchas actividades para los niños, los disfrazaban, hacían competiciones,..
Luego hay tb waterpolo, gimnasia, no sé, esas cosas.
A mi lo q me gustó fue la fiesta q organizan los sábados x la noche, en el chiringuito, estábamos allí sobre todo los españoles ( en agosto eramos muchos) y había una chica cantando en directo, pusieron música, todo el mundo estaba bailando y fue muy animado. Luego la fiesta continuó en la discoteca del hotel.

MI VALORACION:
Y ya no me enrollo más, para mí un hotel para repetir,tengo muy buenos recuerdo de esas vacaciones.

Si quieres saber algo más, aquí estoy.
Un besito.

Fecha: 14-July-2006 13:21

¿Alquien ha vuelto del Occidental? Aprovecho para preguntar, pq lo q se está leyendo en otros foros da un poquito de miedo, parece que ha bajado un poco la calidad.
Yo voy con buena disposición, no soy "tiquis" y estando de vacaciones ya soy feliz, pero... ¿me recomedáis cambiar de hotel? Me han dicho en la agencia que quizás habría la posibilidad, siempre q se respetasen las fechas de vuelo.

Re: Occidental Fuerteventura?
Enviado por: dudosa:( ()
Fecha: 14-September-2006 20:00

m voy dentro de 10 diaz y no se q hotel coger.leo de todo.aconsejadme por fa.gracias

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum