Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Ayuda de Blanes
Enviado por: roma ()
Fecha: 18-May-2006 09:32

Buenos dias, segun he leido varias veces en el foro trabajas en una agencia de viajes, te comento lo que me ha pasado a ver si me puedes ayudar.
Tengo reservado un viaje desde hace dos meses, del cual ya he dado la señal de reserva y el precio lo tengo cerrado. Ayer me llamo la agencia para decirme que teniamos que pagar 30 euros mas cada uno por incremento de carburante, mi pregunta es si es legal que hagan eso con un viaje en el que ya me habia puesto incremento de carburante, y ahora a 15 dias de irme me dicen que tengo que pagar 30 euros mas.
Aun asi voy a preguntar en la oficina del consumidor, porque me parece un abuso.

Muchas gracias

Re: Ayuda de Blanes
Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 18-May-2006 09:54

Según el Artículo 7 de la Ley de Viajes Combinados:

Revisión de precios

1. Los precios establecidos en el contrato no podrán ser revisados, salvo si éste establece de manera explícita la posibilidad de revisión, tanto al alza como a la baja, y, a tal fin, se definen las modalidades precisas de cálculo.
2. La revisión sólo tendrá lugar para incorporar variaciones del precio de los transportes, incluido el coste del carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios y los tipos de cambio aplicados al viaje organizado.
3. Será nula la revisión de precios al alza efectuada en los veinte días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.

Con lo cual la subida que te dicen es legal, siempre que se produzca antes de los 20 días de comienzo del viaje.

Puedes cancelar el viaje sin costo alguno, devolviéndote todo lo ya abonado, y tienes un plazo de 3 dias para ello desde que te lo comunicaron.

Enviado por: roma ()
Fecha: 18-May-2006 10:33

Muchas gracias por tu ayuda, me tendre que aguantar, lo peor es que somos 11 familiares y no veas como su sube el precio. En saludo

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 18-May-2006 21:03

joerrrr, pos vaya faena roma...
pero lolailoo tiene razon.
saludos!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum