Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P谩ginas: 12Siguiente
P谩gina actual: 1 de 2
RIO CALMA-FUERTEVENTURA
Enviado por: SAMPLERKING1 ()
Fecha: 26-May-2006 13:51

Estimados forer@s, en especial a Blanes que no se que hariamos sin su ayuda, me he decidido a escribir este mail a fin de si alguien me podr铆a dar informaci贸n sobre el RIO CALMA en Fuerteventura, ya que tenia intencion de ir en Agosto.
驴Costa Calma es buena zona para alojarse? (lo que busco principalmente es desconectar que bastante curramos ya durante todo el a帽o).

驴El Rio Calma tiene buena Playa cerca o a una distancia prudencial?

Agredeci茅ndoos a tod@s anticipadamente toda la informaci贸n que me podais facilitar

SALU2
SAMPLERKING

Re: RIO CALMA-FUERTEVENTURA
Enviado por: Izas ()
Fecha: 09-July-2006 12:11

Hola forer@s!! yo me voy a fuerteventura la ultima semana de este mes, vamos al hotel rio calma y queria saber si esta muy lejos de la buena playa porq por lo que he visto y leido la playa de este hotel es solo piedra... a cuanta distancia esta la buena playa??

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-July-2006 15:19

Para la gente que no sepa como se hace, coges una foto digital que tengas en el disco duro, vas a la pagina [www.imageshack.us] le das a examinar, eliges la foto a colgar y le das a host it. Cuando termine ya estara colgada en esta pagina, le das a la foto que has creado, copias la direccion y la pegas en el mensaje que pongas aqui.
Espero que salga adelante.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-July-2006 15:04

bieeeeeen!!! winking smiley

Enviado por: santi67 ()
Fecha: 20-July-2006 13:52

IZAS...........? ACUERDATE DE MI A LA LLEGADA DEL HOTEL .....? PARA ESCRIBIR O DECIRME TODAS TUS VIVENCIAS EN ESTE MAGNIFICO HOTEL. ESPERO QUE OS LO PASEIS DE MARAVILLA..UN SALUDO. santi....... adeu.

Enviado por: Izas ()
Fecha: 30-July-2006 21:04

Hola santi67, acabo de llegar hace unas horitas de fuerteventura y decirte que lo he pasado muy muy bien smiling smiley como isla pues bueno, no hay nada que ver pero eso si.. las playas son de lo mejor. La que mas me gusto fue la de corralejo y la de jandia, las mejores smiling smiley El hotel es una pasada y enorme!! las piscinas grandes y todo super bonito, la playa artificial no esta mal solo que las hamacas te cuestan 3 euros ejem pero bueno no esta mal. La playa mas cercana esta a un caminito andando pero te puedes coger un bus que para en el hotel y que no tarda nada en llevarte.Las habitaciones del hotel no son tan peque帽as como lei no se donde, yo las vi normales y muy bonitas, lo tienen todo mu bien aunque mi novio tuvo problemas con el aire acondicionado porque no enfriaba mucho pero vamos q yo lo vi bien, ahi segun cada uno... El spa muy bien tambien, con media pension nos daban dos veces gratis pa entrar y mu bien... La animacion yo la vi pesima.. pero bueno jeje, tampoco esq me importara mucho..La comida muy bien,a mi me gusto muchisimo smiling smiley ademas que el trato es estupendo, hay un camrero super simpatico que se llama Luis, ya lo conoceras, majisimo.Bueno no se que mas decirte del hotel p貌rque nosotros estuvimos mucho llendo a conocer playas.. nos alquilamos un coche en jandia porque en el hotel lo vimos carisimo.Fuimos a autos victoria en jandia y nos alkilamos un FIAT PANDA mu mono tres dias por 100 euros.Nos recorrimos la isla de sur a norte y mu bien, me gusto corralejo, jandia,betancuria y puerto del rosario.. Bueno, si quieres algo mas ya sabes. Chao.

Enviado por: santi67 ()
Fecha: 31-July-2006 10:15

IZAS...! MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.TE AGRADEZCO TODA TU INFORMACI脫N Y ESPERO QUE ME SEA 脷TIL. YO, ya soy consciente de que cerca no hay ninguna playa, por eso he alquilado un vehiculo para todos los dias en CICAR. UN OPEL ASTRA por 180 euros seis dias. Respecto a luis le dare recuerdos de tu parte ( por cierto como te llamas de verdad y de donde eres......? ). En cuanto a lo de las hamacas ya tenia conocimiento de ello.Espero que la habitaci贸n sea con balc贸n ya que me han dicho que son mejores. Vamos 8 personas entre adultos, muchachos y crios, por tanto tengo alquiladas dos habitaci贸nes dobles.UNA PREGUNTA... para los crios vale la pena la animaci贸n .? me da la sensaci贸n que me vas a decir que no, ya que si para los grandes es un poco de pena............ para los crios ... que decir?LA COMIDA vamos a media pensi贸n, ya me has dicho que es fenomenal.....pero fenomenal, fenomenal. UNA PREGUNTA DE MI HIJO ( marc ) hay crepes de chocolate para el desayuno. un saludo. SANTI SABADELL ( bARCELONA )

P谩ginas: 12Siguiente
P谩gina actual: 1 de 2

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum