Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
PĆ”ginas: 123Siguiente
PƔgina actual: 1 de 3
Luna de miel en fuerteventura
Enviado por: kikearq ()
Fecha: 28-May-2006 10:21

Hola foreros!!

Nos vamos de luna de miel a fuerteventura a primeros de septiembre.
Nos gustarĆ­a q nos aconsejarais algun hotel en TI q tenga cerca una playita de esas paradisiacas con aguas turquesas q parece haber alli

Muchas gracias y espero vuestros consejos

Segun he visto los mas aconsejables estan en Jandia(Occidental,Barcelo Jandia Playa,h10 tindaya...)no?

Re: Luna de miel en fuerteventura
Enviado por: M.A ()
Fecha: 29-May-2006 10:26

Mira el Sol Gorriones, ya me diras...

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-June-2006 19:50

hay uno chulisimo en corralejo, el kempinski, de lujo.

Enviado por: juliogil ()
Fecha: 12-July-2006 20:06

Hola a todos,

Tenia reservado en el h10 tindaya y en el ultimo momento me han cambiado al h10 playa esmeralda. La persona que estuvo en los dos, me puede dar informacion, Voy con dos niƱos de 8 y 5 aƱos.

Enviado por: Alicieta ()
Fecha: 27-July-2006 22:37

Hola a todos!!!, nosotros probablemente iremos a fuerteventura de viaje de novios, estamos entre Lanzarote y Fuerteventura, pero los vuelos de Fuerteventura tienen mejores horarios, pero aun no sabemos que hotel.

Fecha: 05-August-2006 17:58

Si, gracias por contestar, busco hotel de 4*, habia mirado el pajara beach en fuerteventura pero algunos comentarios son malisimos...
La verdad, cada vez queda menos y aun no tengo nada....
Bufff

Fecha: 10-August-2006 16:38

Muchas gracias, yo estoy entre el Pajara Beach y el Sol Gorriones y no se cual elegir! Estoy hecha un lio!!
Pero muchas gracias por tu post!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-August-2006 18:32

los 2 estan bien pero yo iria al pajara beach [www.r2hotels.com] oprque es mas nuevo. saludos!

Fecha: 10-August-2006 19:01

Gracias!
Yo lo que he leido por ahi es que el el Pajara hay solo alemanes e italianos,y casi ningun espaƱol; y del sol gorriones hablan mal de la comida. Supongo que la gente igual es demasiado exigente, nosotros nunca hemos ido a un 4ĀŖestrellas asi que supongo que nos encantara cualquiera de ellos, pero ya os digo, ni idea cual elegir, el Pajara esta mas lejos de la playa glande, aunque parece que tiene una pequeƱita cerca.

ASi que no se.. ni idea...

Fecha: 11-August-2006 16:33

Si, que alegria! A mi que haya gente de otros paises me parece muy bien! No me importa en absoluto, lo decian xq dicen que la animacion y la comida esta un poco enfocada a ellos! Por lo demas a mi me encanta que haya gente de todo tipo!!!

Muchsimas gracias a todos por la informacion!

PĆ”ginas: 123Siguiente
PƔgina actual: 1 de 3

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum