Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
MENSAJE PARA ELCRAC
Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 03-June-2006 12:13

Hola Elcrac;

soy Silvia ya he visto el montón de fotos que tienes,¿de dónde las sacas?.....por casualidad no tendras fotos de Costa Teguise y de la playa del Jablillo.Un musu;y lo dicho eres un cielo siempre echando una mano,Silvia.

Re: MENSAJE PARA ELCRAC
Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 03-June-2006 17:16

Hola,

muchas gracias Javier, muy guapa la foto aerea.
Elcrac está muy guapo el hotel,el otro día por casualidad conocimos a unos amigos de mis padres que recientemente han estado en el hotel de vacas y dicen que es de primera,las habitaciones con unas vistas preciosas al mar y una limpieza y servicio impecables....y ellos son de mucho viajar.
Nos comentaron que se puede cambiar la cena por la comida avisándolo el día anterior y que el buffet del mediodía sale por unos 12 euros,los niños pagan la mitad hasta los 12 años(ellos viajaban con la hija y el nieto).La comida muy buena , variada y de calidad;la animación perfecta tanto por el día como por la noche.
Nos contaron que de volver a la isla sin duda repetirian puesto que les gusto mucho la zona y el hotel,incluso comentaron que Playa Blanca estaba un poco muerto, que parecia que había más movimiento en Cta. Teguise...asi que como ves creo que hemos acertado con la elección del hotel y en cuanto a la zona me han quitado todas las dudas dicen que es muy bonita y tranquila pero con más vidilla que Playa Blanca.Un musu,Silvia.
P.D: si encuentras alguna de Costa Teguise cuelgala.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum