Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
PARA BLANES
Enviado por: eicer ()
Fecha: 17-June-2006 12:54

Hola Blanes, queria hacerte una consulta ya que creo que trabajas en una agencia. Bueno primero darte las gracias ya que el año pasado estuve en lanzarote y me resolviste varias dudas. Este año voy a fuerteventura y he reservado las vacaciones con viajes marsans, en un hotel de cuatro estrellas, pero la oferta son de esas que no te dicen el hotel al que vas hasta unos dias antes. La chica de la agencia nos ha puesto en la reserva como prioridad los hoteles de la zona costa calma (que son los que preferimos)y queria saber si esto lo tienen en cuenta o como te adjudican un hotel u otro, solo si hay plazas? bueno espero haberme explicado....jeje. Un saludo y gracias anticipadas-

Re: PARA BLANES
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 18-June-2006 18:53

si era una oferta de cualquier 4* de la isla, no tendran en cuenta nada, te daran el que ellos quieran (la mayorista, no marsans).
si es de cadena sunrise, cualquiera de los sunrise de la isla.
con estas ofertas sin nombre yo siempre digo q si te da igula la situacion , pues q te la cojas pero si no te da igual...puedes ser un problema porque si te toca uno q no te gusta...no puedes hacer nada.
saludos!

Enviado por: eicer ()
Fecha: 19-June-2006 16:02

Gracias a las dos. Ahora a ver si tengo suerte y me toca uno de la zona de costa calma....y sino que por lo menos esté bien, pq sino...si que va a ser un problema esto (aunk ya he reservado y no hay marcha atrás) Gracias de nuevo. Saludos.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-June-2006 09:46

no te des mal, los 4* de fuerteventura estan todos muy bien...tranquilo...chao!!
yo una vez vendi esa ofrta de 4* y amis clientes les toco el ARENA en Corralejo y volvuieron muy contentos... chao!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum