Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Balcones/vistas del H10 Tenerife Playa
Enviado por: DYM ()
Fecha: 26-June-2006 16:59

hola,

he reservado desde la agencia en este hotel, nosotros queríamos habitación con balcón(como mínimo) y vistas al mar, pero la agencia no tenía la posibilidad de de coger con balcón o no, ni con vistas o no. Así que la agencia nos dijo que lo apuntaramos en observaciones, y así lo hicimos.

Hoy he contactado con el hotel por email y me dicen que mi reserva no tendrá balcón, que para el balcón tenemosque pagar 9€ por persona y cada día. que nos sube a más de 150€!!

dicen que las habitaciones que no dan al mar no tiene balcón y las que si dan al mar, tienen el balcón...

es eso cierto? yo había visto fotos y parace que todas tienen balcón y que todas tienen la vista al mar...

alguien que haya estado me puede comertar algo acerca de esto...

Re: Balcones/vistas del H10 Tenerife Playa
Fecha: 26-June-2006 17:19

que comente también el que lo ha visto aunque sea por fuera..

Fecha: 27-June-2006 16:25

OYE MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

Fecha: 29-June-2006 10:19

el crac,
he ido a la agencia y se ve que yo no tuve la opción de suplemento por balcón porque lo hice por el catálogo de "venta anticipada" me enseñó el de "verano 2006" y si que sale el suplemento..así que tendré que pagarlo.. aunque en la agencia ya no tienen hab. con balcón libres.. :-(

contactaré directamente con el hotel para ver si tienen ellos habitaciones libres con balcón para la fecha.

saludos y gracias.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum