Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: 1234Siguiente
P√°gina actual: 1 de 4
Recomendaciones para FUERTEVENTURA.
Enviado por: Robertico ()
Fecha: 06-July-2006 18:31

Hola a todos....
Esta verano me escapo a Fuerteventura a "descansar".....
Por favor, alguien me puede recomendar, LUGARES QUE VISITAR, PLAYAS, y si puede ser donde COMER bien (tipico, curioso..... lo que sea menos un mcdonals).

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!!!

Re: Recomendaciones para FUERTEVENTURA.
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 07-July-2006 00:46

TE PEGO EL POST DE CUANDO REGRES√Č DEL BARCELO JANDIA PLAYA (A 1 KM. DE MORRO JABLE) en octubre del 2004:

El hotel Barcelo Jandía Playa ES UNA AUtENTICA PASADA!!!!(y mira que yo he visto hoteles...).
Est√° totalmente nuevo (inaugurado este verano), con varios edificios de diferentes colores y 2 plantas cada uno. Las habitaciones son bastante amplias y tienen de todo (amenities en el ba√Īo, secador,etc).
Luego en plantas y vegetacion se ve que se han gastado una pasta porque estaba lleno de palmeras, Flamboyanos(no sé como se escribe), Aloes, cactus...etc.
La comida bastante bien, sobre todo los desayunos ya que ademas los podias hacer en la terraza con el solecito de la ma√Īanana y mirando al mar...

De la isla deciros que sobretodo lo impactante son los paisajes de las diferentes zonas, las distintas playas... Como por ejemplo si vais os diria que no os perdieseis (en el norte)las Dunas de Corralejo, la Playa del Cotillo con su arena dorada y el mar color plata en el atardecer, y el paso a la vecina Isla de Lobos (yo lo hice con un barquito normal que costaba 7,50 euros ida y vuelta sin vision submarina). Alli estuvimos en la playa de la Arena (arena blanquisima) y aguas transparentes y se pueden hacer paseos de hasta 45 minutos andando. No se pueden pasar coches, ni hay alli, ni nadie te traslada xq NO HAY NADIE. S√≥lo el Anto√Īito (el farero) que sirve paellas en una cuchitrilillo muy acogedor, ENCIMA del mar y con buenas vistas..
De la zona Central de Fuertevenura destacar como pueblo del Interior Betancuria:pueblo muy majico y habia un restaurante llamado Santa Maria super mono con menu a 16 euros pero muy tipico muy tipico.
Fuimos a ver el barco encallado American Star (en la Playa de Garcey)y tambien es un paisaje muy autentico ya que está en la misma playa el barco (o lo que queda de él porque esta la mitad). El camino hasta llegar
esta bastante mal indicado a parte de que es todo de tierra (di unos botes con el todo terreno...) pero merece la pena.
Ajuy y La Pared tambien son dignos de visitar y disfrutar de sus playas (la de Ajuy de arena negra pero preciosa con sus cuevas).
Y bueno, como colofón Cofete (en el sur de la Isla). Hay que ir por unos caminos de tierra un poco tortuosos pero al llegar...merece la pena. Las vistas desde lo alto espectaculares y ya abajo en la playa kilométrica...(y solos) pues ya ni te digo.
Hemos debido de tener suerte porque no nos ha molestado el aire mas que el ultimo dia..
Las playas de Jandía (la de enfrente del hotel) es de 30 kilometros y llega hasta la del pueblo de Morro Jable (a 1km del hotel). Ideales para dar paseos....ah!eso sí, mogollon de gente en pelotillas por todas partes (me refiero en las playas...jeje) Son todas, o casi todas, mixtas. Nadie dice nada a nadie, todo el mundo a su bola, está guay.

Besotes!!!

Blanes

TENGO UNA ESPECIE DE GUIA QUE ME HECHO YO PARA MIS CLIENTES CON FOTOS Y DEMAS, SI QUIERES TE LA PASO POR EMAIL...ME LO PONES EN UN PRIVADO SI QUIRES,
BESOTES!!!

Y TE RECOMIENDO QUE NO TE PIERDAS..NADA!!!!

Fecha: 07-July-2006 11:49

de nada mariscal! estamos para ayudarnos...besos!

Enviado por: Izas ()
Fecha: 09-July-2006 01:44

Holaaaa!!! yo me voy el 23 de este mes a fuerteventura con mi novio a pasar una semanita en el hotel rio calma, sabeis cual es y como esta?? por cierto blanes2 me interesa eso que pusiste de la guia con fotos... gracias adelantadas!!! smiling smiley

Enviado por: cevb1 ()
Fecha: 20-July-2006 14:42

Hola a todos,

Yo me voy el 23 de agosto y la verdad es que he tenido un poco de mala suerte, habia reservado en el LTI esquinzo, y como he tenido que cambiar los vuelos ahora voy al Taro Beach. ¬ŅAlguien sabe como est√°? La verdad es que he leido una critica horrible en Internet y otra genial, y no se a cual hacer caso!!!

Oye Blanes2 podrias pasarme a mi esa guia tambien??

Gracias!!!

Enviado por: URIA ()
Fecha: 27-July-2006 14:39

HOLA BLANCA,

ME GUSTARIA PEDIRTE SI PUEDES ENVIARME ESTA GUIA QUE TU TE FABRICASTES
PARA SABER LOS LUGARES MAS INTERESANTES DE FUERTEVENTURA.
MI EMAIL ES bredasegra@aplitec.com

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Enviado por: Boni ()
Fecha: 31-July-2006 19:38

Hola!Te agradecería que también me enviases vía e-mail la guía,pues me estoy volviendo loca para ver recomendaciones.Me voy el 14 de agosto,y me gustaría saber más de esta isla.
El a√Īo pasado fui a Lanzarote y este foro me fue de maravilla.
Un saludo!

Enviado por: stan_lee ()
Fecha: 02-August-2006 11:56

Hola Blanes2 y al resto de foreros, yo tb estaría interesado, si no es mucha molestía con tantas peticiones, en tu famosa guía de Fuerteventura. Estoy decidido a irme una semanita en octubre.
Te mando un privado con mi cuenta.
Muchas gracias por adelantado

Enviado por: Juan Manuel ()
Fecha: 02-August-2006 12:07

Hola Blanes2 si no te resulta muy molesto me gustaría que me mandaras esa guía a la que haces mención. Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: Mi dirección de e-mail es jmlago@publiesp.es

Fecha: 02-August-2006 16:44

vale, chicos...esta tarde os la mando, tampoco creais q es de tropecientas p√°ginas...es un resumenncillo con fotos de lo m√°s importante a ver en la isla...besos!

P√°ginas: 1234Siguiente
P√°gina actual: 1 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum