Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Que me recomendais Fuerteventura,la Palma o Gran canaria?
Enviado por: uria ()
Fecha: 10-July-2006 14:51

HOLA A TODOS:

EL AÑO PASADO FUIMOS DE VACACIONES A LANZAROTE SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES
QUE DAN EN ESTE FORO, PASAMOS UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.

ESTE AÑO ESTAMOS PREPARANDO LAS VACACIONES PARA SETIEMBRE , BUSCO CONSEJOS DE QUE ISLAS DE ESTAS TRES OS HA GUSTADO MAS, Y POR PEDIR QUE NO QUEDE EL HOTEL, EL LUGAR, LA PLAYA , EL PUEBLO.... QUE MAS OS HA GUSTADO DE LA ISLA.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDA RECIBIR

Re: Que me recomendais Fuerteventura,la Palma o Gran canaria?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-July-2006 15:14

en qué hotel estuviste en laznarote? más que nada por recomendarte algo parecido.
Yo, en fuerteventura, me alojé en el barcelo jandia playa, abajo, en jandia, a 1 km de morro jable.Me pareció la mejor zona ya que teniamos muy cerca morro jable para ir a pasear, ver tiendas, comprar... y la playa es espectacular.
Por esta zona tienes buenos un Iberostar, los tres barcelos (el mas cercano a la playa es el que fui yo), el dunas paradise y un Riu que esta en el centro de Morro jable.
Tambien son muy buenos hoteles en Costa Calma (zona basicamente de hoteles) el Occidental Grand Fuerteventura, el Rio Calma, y el Pajara Beach (cadena R2 Hoteles), el h10 Tindaya.
Para visitar en la isla tienes:
Corralejo (parque de las dunas)
La isla de Lobos,
el Cotillo
Betancuria
La Playa de Garcey con el barco encallado American Star, cómo llegar:
[www.sunnyfuerteventura.com]
Ajuy
La Pared
Costa Calma, playa del Sol Gorriones

Zoo de La Lajita
COFETE (playa virgen)!!!

saludos!

Re: Que me recomendais Fuerteventura,la Palma o Gran canaria?
Enviado por: URIA ()
Fecha: 10-July-2006 17:33

gracias por contestar a todos y en lanzarote estuvimos en el beatriz costa teguisse, nos parecio un buen hotel todo estaba correcto solo encotre un problema que se que es dificil de solucionar el agua de la piscina estaba helada
y no apetecia bañarse (todo es cuestion de gustos).

El año anterior fuimos a Tenerife y estuvimos en el Gran Hotel Costa adeje,
para mi muy buen hotel todo fue fantastico.

Espero que esta información te haya servido de algo.

GRACIAS

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum