Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
todo incluido en otras islas
Enviado por: freddy ()
Fecha: 02-August-2006 21:48

hola a todos. el año pasado mediante este foro elegi mis vacaciones a lanzarote, al papagayo arena y la verdad es q la recomendadcion fue de 10.

Este año os vuelvo a pedir consejo y a molestaros un poco. quiero conocer las otras islas pero m gustaria q m recomendarias un par de hoteles q sean parecidos al papagayo en TI de gran canaria tenerife o fuerteventura, m gustaria q la zona fuera tranquila pero q hubiera algo de tiendas estilo playa blanca, no m importa q esten un poco lejos como ocurria en lanzarote siempre q se pueda pasear como en el paseo q habia del papagayo a playa blanca tiendas.

Muchas gracias a todos

Re: todo incluido en otras islas
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-August-2006 00:00

holaaaaaaaaaaaaa
gran canaria: gloria palace amadores
fuerteventura: barcelo jandia playa
tenerife: dunas paraiso

saludos!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 04-August-2006 01:26

sip! es verdad! lo habia olvidado, chao!

Enviado por: freddy ()
Fecha: 04-August-2006 19:38

Muchas gracias a todos.

De los q m habeis dicho el q mas m a gustado es el bahia principe parece espectacular, m podeis decir si tiene la playa cerca y q tal. hay alguna zona de tiendas y bares cerca.

La segunda opcion es el barcelo jandia playa q tambien m a gustado, lo unico q no tengo claro lo de ir a fuerteventura.

un saludo a todos y gracias

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum