Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
vacaciones septiembre
Enviado por: mabem1 ()
Fecha: 11-August-2006 13:21

Hola a todos, otro año mas. Necesito vuestra ayuda y consejo.
El año pasado, y gracias al foro, estuvimos en Lanzarote(isla maravillosa) en los bungalows Riosol y volvimos muy contentos. Ahora, este año, nos queremos ir a Fuerteventura (por ir conociendo otras islas) y buscamos algo parecido al Riosol (bungalows o apartamentos) que esten bien y sean económicos. Nos gustaría que la zona fuera de la mitad de la isla hacia el sur. De todas formas estamos abiertos a opciones.
Muchas gracias.
Besitos. Marta.

Re: vacaciones septiembre
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-August-2006 13:27

pues yo te recomendaría:
apartamentos sol jandia mar , pero son en Solo alojamiento.
y ya si iuqres TI , pues en el complejo del Dunas paradise 4* tienes unas villas de 3* muy chulas o el Stella Dunas jandia resort 3*.
la verdad es q en el sur hay pocos apartamentos en TI, y pocos hoteles 3*.
En Caleta de Fuste tienhes el Costa Caleta 3*superior en TI inaugurado el invierno pasado q estan muy bien. Tambien los Bungalows Barcelo club el castillo en TI.
saludos!!!!

Fecha: 11-August-2006 16:53

Muchas gracias Blanca. Les echaré un vistazo por internet.
Besitos. Marta.

Fecha: 17-August-2006 17:02

Hola otra vez.
Al final, yo preguntando por apartamentos y mi marido me dice que veamos las ofertas de hoteles que tienen en la agencia de viajes. Decir que hemos reservado en el Pájara Beach y como yo ya tenia una lista, gracias al foro, de los hoteles más recomendables, estoy muy contenta de que sea este uno de ellos.

Fecha: 18-August-2006 01:39

si! muy buena eleccion, pensaba q lo queriais más baratillo, saludos!

Fecha: 18-August-2006 13:55

Blanca, en principio teniamos pensado buscar algo economico pero en la agencia nos hablaron de este hotel y a mi marido le gustó tanto con el spa que lo cogimos. Este año nos vamos en plan relax y nos damos un pequeño capricho con el hotel.De todas formas, gracias por buscar la información de los apartamentos.

Gracias, angelgr por el enlace. Tiene fotos del hotel que yo no había visto. Es una pasada.

Gracias otra vez.

Besitos.
Marta.

Fecha: 19-August-2006 01:12

q wapo el hotel!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum