Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Occidental Grand Fuerteventura
Enviado por: Gutierrez ()
Fecha: 21-August-2006 09:38

He estado con mi marido y mis hijos (4 y 8 años) del 1 al 11 de agosto en el Occidental Grand Fuerteventura. El hotel tiene buenas instalaciones, sin lujos, y la playa cercana es bonita. La habitación era amplia, a pesar del sofá con las dos camas para los niños (un poco cutres, por cierto). La animación del hotel para los niños era bastante buena, mini club, teatro... Algunas de las actuaciones para adultos por las noches no estaban mal. El personal era amable y el servicio de limpieza de habitaciones era correcto. El todo incluido, discreto, con horarios un poco raros y limitados, sobre todo, el bar de la piscina y la heladería. El servicio de sábanas y toallas del hotel era peor que el de un dos estrellas. Sábanas y toallas viejas, con agujeros, mal lavadas (olían fatal) e insuficientes (las toallas de ducha no llegaban a la habitación hasta las seis de la tarde y a veces no reponían ni una toalla por persona). El mismo problema, con las toallas para la piscina. En la cama "king size" de nuestra habitación no nos ponían sábanas del tamaño de la cama, sino que hacían el "apaño" con dos juegos de sábanas de cama individual, con lo cual en el centro de la cama, practicamente, te quedabas sin sábanas. Los almohadones de las almohadas no los cambiaron en los 11 días que estuvimos. En fin, deduzco que tenían un grave problema de lavandería y de provisión de sábanas y toallas para hacer frente a una ocupación casi total como la que tenían en estas fechas del mes de agosto. El buffet era bastante malo, comida de poca calidad, mal cocinada, y muy repetitivo. No había agua mineral embotellada, que era sustituida por un dispensador, supuestamente de agua de manantial, pero que no era limpiado nunca, por lo que la salida del agua tenía restos de cal y suciedad acumulada. El vino de garrafón era peor que un brik de Savin, estaba como aguado. Los restaurantes temáticos igual de malos que el buffet, ni siquiera tenían un vino que no fuera el mismo de garrafón del buffet. No conozco otros hoteles de la isla, pero yo no recomendaría el Occidental. Me hablaron bien del H10 Tindaya y del Sheraton.

Re: Occidental Grand Fuerteventura
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-August-2006 09:48

y te gustó fuerteventura?

Enviado por: ()
Fecha: 21-August-2006 10:00

Las playas son preciosas pero es lo único que te puede ofrecer la isla. En el interior solo me pareció que merece la pena Betancuria, pintoresco, donde puedes comer en el restaurante Santa María, totalmente recomendable. Si vas con niños, tabién está bien el zoo La Latija (Costa Calma), donde, además de ver bastantes bichos, puedes montar en camello. El tema del viento también es importante, los tres primeros días nos volábamos. Luego, tuvimos suerte y amainó bastante, pero la temperatura por las mañanas y las noches era fresquita. El agua del mar y de la piscina también nos pareció fría, pero para gente calurosa es perfecta.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-November-2006 15:53

GRACIAS POR LAS ACLARACIONES,...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum