Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Hesperia Troya
Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 28-August-2006 11:12

Hola a todos;

mi hermana tiene intención de ir a Tenerife la segunda quincena de octubre y está entre éste hotel y el H10 la niña,viajan con mi sobrino que tiene 5 años si alguien los conoce y nos puede asesorar sobre estos dos hoteles.
Tambien agradecería conocer los sitios de visita obligada en Tenerife y saber si es muy diferente de Lanzarote;ya que casi todo el mundo que conocen les dicen que no es nada bonito.Muchas gracias.Silvia.

Re: Hesperia Troya
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-August-2006 11:59

tenerife es muy bonito, sobretodo el norte, tiene muchos rincones a visitar: garachico con las piscinas naturales,masca, punta teno, anaga, loro parque, parque de las aguilas (shows de animales)...etc. hay que saber donde ir.

El Puerto de la Cruz

Es el pueblo turístico del norte de la isla donde están situados todos los hoteles. Es un pueblo con un paseo marítimo muy bonito, con EL LAGO MARTIANEZ (7 piscinas con agua de mar) y con el LORO PARQUE (un zoo con shows de animales que puede verse en una mañana).
Una interesante playa que no os debéis perder si sois aventureros es la playa del Bollillo.
Se llega saliendo del Puerto de la Cruz hacia la Orotava y cogiendo el desvío llamado EL RINCÓN. A partir de ahí seguir las indicaciones de El Bollullo y atravesar por carreterillas estrechas unas fincas de plataneras siempre dirección al mar y llegaréis. Es impresionante: arena negra, protegida por un acantilado y con olas potentes.

Siguiendo la carretera hacia el oeste, se pueden ver pueblos pintorescos como LA OROTAVA, con LA CASA DE LOS BALCONES como atractivo principal, en la que se pueden observar los típicos balcones canarios y hacer unas buenas compras de mantelería canaria a muy buen precio.

Siguiendo hacia el oeste se llega a ICOD DE LOS VINOS donde se puede contemplar el DRAGO MILENARIO (árbol de más de 1000 años) y degustar gratuitamente los quesos, mojos y vinos de la zona.

Siguiendo por la misma dirección está GARACHICO, pueblo reconstruido tras ser sepultado por la lava y que tiene unas PISCINAS NATURALES preciosas en el mismo mar en las que te puedes echar unos baños.

Si seguís por la costa noroeste dirección PUNTA TENO, llegaréis hasta el final de la isla (pone carretera cortada pero hacer caso omiso y llegar hasta el final, las vistas merecen la pena).

Volviendo por el mismo sitio y desde el Tanque hacia el sur, llegaréis a MASCA, un pueblo precioso enclavado en la montaña en el que se pueden degustar los zumos naturales famosos canarios en las terracitas que dan a las montañas.
Bajando por Santiago del Teide llegaréis a LOS GIGANTES, que son unos impresionantes acantilados que se ven desde el pueblo costero de PUERTO DE SANTIAGO, lugar bastante turístico con hoteles y de más, bonito para dar un paseo y contemplar los Gigantes.

SUR

Bajando desde Puerto de Santiago hacia el Sur llegaréis a COSTA ADEJE , PLAYA DE LAS AMÉRICAS Y LOS CRISTIANOS: zonas de playa básicamente.
Son las mejores playas de la isla (si nos referimos a que son las más grandes, de aguas tranquilas y arena más o menos marrón).

Siguiendo hacia el sur (dirección Aeropuerto Reina Sofía) se llega a la MONTAÑA ROJA (el Médano) con su gran playa LA TEJITA, pero con bastante aire.
Sólo se puede estar bien sin que el viento moleste en la calita que está justo pegada a la Montaña Roja.
Bonitas vistas del atardecer.

.

Si continuamos por la autopista (gratuita siempre) hacia el noreste llegaremos a un bonito pueblo llamado LA CANDELARIA, donde se encuentra la Iglesia de La Candelaria, patrona de la isla.

Hacia el Norte llegareis a la capital (Santa Cruz) recomendada para hacer las compras oportunas y a San Andrés donde podréis disfrutar de la única playa de arena dorada de Tenerife , la playa de LAS TERESITAS.

Si tenéis tiempo os recomiendo un paseo por LA LAGUNA, ciudad colonial y universitaria y excursión a través del MONTE DE LAS MERCEDES hacia el Norte de la isla (Anaga, Taganana), con preciosas vistas y finalmente acabar en la playa de BENIJO, la playa situada más al norte de la isla.

CENTRO

El Teide.

Se puede ir en coche hasta el teleférico (20 euros/persona subir y bajar).
Se ven las CAÑADAS DEL TEIDE, paisaje "lunar" totalmente diferente al del resto de la isla en el que se diferencian las coladas de lava, los cráteres y los roques.

el H10 la niña es mejor que el hesperia troya aunque no está tan en primera linea de playa como el hesperia.
lo que pasa qes q el h10 la niña es nuevo, tiene unas instalaciones muy buenas y nuevas y se come muy bien.
el hesperia ya tiene unos añicos pero tambien está muy bien, son recomendables los 2 pero yo me quedaria con el h10.
saludos!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-August-2006 12:00

hola elena, en lanzarote te vas a encontrar un paisaje semejante al de las cañadas del Teide, mayormente todo volcánico. impresiona.
besitos!

Fecha: 28-August-2006 12:27

Muchísimas gracias Elena y Blanca;les pasare la información ahora mismo.

Elena,yo no conozco Tenerife pero estoy convencida que Lanzarote te va a encantar.Nosotros es el segundo año que vamos, con eso te digo todo y si vas con niños es acierto seguro, por la tranquilidad.Gracias de nuevo.

Blanca,mi hermana tambien se decanta más por el h10 lo que pasa es que le sucede como a mi,no les convence el T.I,de todas formas les hare saber que se come bien y es un buen hotel.ya os contaré ....Un beso.Silvia.

Fecha: 28-August-2006 15:47

Hola Elcrac;

muchas gracias por la información,no se si finalmente se han decidido por el h10.
Tú que los has visto¿cuál te parece más bonito por fuera?

P.D:se me ha pasado completamente decirte que ya estamos decididos a mantener la reserva en el occidental ,un saludo.

Fecha: 28-August-2006 22:58

Gracias Elcrac;creo que han reservado ya en el h10 asi que la decisión está tomada.

Por cierto tú que has estado recientemente en el occidental¿qué piensas de los comentarios?.
Cuando vi la foto que colgaste de la habitación me `parecio correcta para un cuatro estrellas solo que un poco pequeña,estaba nueva y nos pareció bonita...pero entonces ¿hay otras habitaciones tal vez?,no entiendo nada...Un saludo.Silvia.

Fecha: 29-August-2006 12:29

Gracias de nuevo.
De todas formas creo que con lo que han hecho del T.I se han pillado las manos, y es normal,la gente que llega al hotel en ese régimen se espera encontrar un hotel en T.I y encuentran un hotel con P.C y una barra libre limitada;me comentaron que seguramente en octubre terminarian con la oferta y espero que sea así porque sino es normal encontrarse gente rebotada y que al final no les acabe gustando el hotel.Un saludo.Silvia.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum