Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Fuerteventura...Norte o Sur???
Enviado por: pellas ()
Fecha: 28-August-2006 13:11

Buenos días a todos los foreros,

Antes de nada una petición a Blanes2, por favor ¿me puedes enviar la famosa guía que has preparado? Gracias de antemano.

El año pasado estuve en Lanzarote y los niños (y nosotros) disfrutamos un montón, tanto que este año queremos repetir pero combinado con fuerteventura (4 noches en Fuerteventura y 5 en Lanzarote)

Tengo dudas de donde buscar en Fuerteventura porque la idea es quedarme en corralejo para que luego el desplazamiento a Lanzarote sea sin cojer mucho el coche (por los niños, 4 y 2 años) pero estoy viendo que las playas del sur son bastante mejores que las del norte, no se que os parecerá y me gustaría conocer la opinión de la gente que las conoce, pero por la información que logro recapitular, las de la zona de Corralejo parecen muy "urbanas" y las de costa calma y Jandía parecen paradisíacas. Por favor que alguien me saque de estas dudas.

Y ya para rematar, si alguien ha ido ya con niños me gustaría que me recomendara un hotel para ir con 2 niños pequeños que tenga por lo menos microondas en la habitación (si es kichenette mejor)

Un Saludo a todos y muchas gracias por la información que proporcionais y las molestias.

Pellas

sanmedel@hotmail.com

Re: Fuerteventura...Norte o Sur???
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-August-2006 13:58

hola! ya te lo he mandado.
hay un hotel en el sur muy bueno para ir con niños: el Dunas Paradise, tiene muchas actividades `para ellos y hasta un zoo dentro. es complejo muy grande. Tiene dentro unas villas de 3* q igual tienen kichenette, echa un ojo al folleto de travelplan, lo tiene ahi.
a mi me gustaron mucho las playas de jandia pero las de las dunas de corralejo tambien estaban muy bien.
no sé, tu mismo, las del sur son como mas laaaargas, kilometricas y abiertas al mar.
un saludo!

Enviado por: carmenchu5 ()
Fecha: 28-August-2006 14:04

en el norte tienes las dunas de corralejo ,que es una playa tan paradisiaca como las del sur ,lo que pasa que en la misma playa solo tienes los hoteles riu ,desde los del pueblo tendrias que ir en autobus o coche, porque estan a unos 2km. y las del pueblo son pequeñitas ,y como esta el puerto cerca que tanto trafico tiene ,pues que quieres que te diga ,a mi eso no me gusta.la carretera hasta el sur esta bien ,a nosotros nos llevo poco mas de una hora desde el aeropuerto a jandia, en cuanto a los hoteles para que tengan microondas ,tendrias que mirar apartahoteles,

Enviado por: pellas ()
Fecha: 28-August-2006 15:44

Muchas gracias por la información.

Si la playa de las dunas de corralejo no tiene nada que envidiar a las del sur, casi preferiría ir a corralejo por el tema de la cercanía para viajar luego a Lanzarote en el ferry. Además si están a menos de 5 Kms del pueblo no me importa, el tema es que sea una playa para no olvidar (¿el agua está límpia y es azul turquesa?) ya que si voy a fuerteventura es porque creo que las playas son lo mejor de lo mejor.

en la zona de corralejo me podëis recomendar algün hotel???

PD: por si me decido por el sur he visto el folleto de travelplan del dunas paradise y estaba muy bien

UN SALUDO

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum