Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
Enviado por: rolomi ()
Fecha: 29-August-2006 23:33

Me voy a mediados de octubre a Tenerife y tengo dudas respecto al hotel.Voy con una niña de 2 años y estoy indecisa entre:
Hotel Fañabé costa sur
Hotel H10 Costa adeje palace
Hotel H10 La niña
¿prodría alguien darme información sobre estos hoteles?.
Gracias.

Enviado por: sella ()
Fecha: 30-August-2006 12:03

Hola, nosotros el año pasado en Lanzarote conocimos a una pareja que habían pasado sus vacaciones anteriores en el Costa Adeje Palace. Tenían 2 niños de 2 y 3 años y decían que el hotel estaba estupendo para ellos, y les había gustado muchísimo.
La Playa del Duque creo que está bastante cerca y es muy bonita.
El Fañabé yo lo ví por fuera y no me dió más.

Saludos

Enviado por: NOE ()
Fecha: 30-August-2006 12:43

Muy buenas,

EL hoteltiene la Play del Duque en el mismo hotel o hay que caminar un poco, tengo dos niños muy pequeños.

Hay chiringuitos para tomar algo y pasear por esta zona sin necesidad de coger el coche?

cuanto se tarda en bus del hotel a las Americas?

Alquilan cochecitos para los bebés? Hacen comida especial para ellos?

Gracias,

NOE

Fecha: 30-August-2006 21:40

Gracias por vuestros consejos, pero ahora estoy hecha un lío.
Voy a ir en PC o TI,depende del hotel. Me había inclinado por el Fañabé o h10 la niña por lo cerca que está la playa, el costa adeje palace le había dejado un poco de lado porque está lejos de la playa(no es que la vaya a utilizar mucho,porque nuestra idea es de estar en las piscinas).
Jl,tengo el folleto de Travelplan (porque la niña me sale gratis) así que no puedo mirar el Bahía Principe;aunque iré a otra agencia para echarle un vistazo.

Fecha: 31-August-2006 13:22

Por situación no es mejor la niña que el fañabe costa sur.

Que direncias hay entre estos dos? LA COMIDA PARA BEBÉS?

Para ir a la playa con dos niños cual es mejor?

Cuánto se tarda a las americas caminando?

GRACIAS,

Enviado por: CHARO ()
Fecha: 02-September-2006 18:29

Qué hotel me recomendais en tenerife sur para ir con niños?

Charo

Fecha: 07-September-2006 12:15

Bueno, ahora tengo que decidir entre el H10 la niña y el Melia jardines, el problema es que hay una diferencia de 1000 euros por persona entre uno y otro.En medio estaría el costa adeje palace,aunque en la agencia me dicen que es un poco serio.
¿qué hago,a cuál voy?

Enviado por: TEDDY ()
Fecha: 08-September-2006 13:25

Crac,

Pero no están muy retirados para ir con niños pequeños. No hay una cosita con la playita y el paseo más cerca y que este bien????

Fecha: 08-September-2006 21:34

Bueno, ya casi tenía decidido el Costa adeje palace pero al ir a la agencia me han vuelto a ofrecer el Fañabé que le han reformado en el 2004.El melía jardines del teide se me va de precio.
Veremos en que acaba esto aunque lo tengo que decidir ya.
Teddy, me da un poco igual lo de la playa(vivo en Cantabria) me interesa que tengan unas buenas piscinas,que la habitación no sea muy pña(por eso me gustaba el Fañabé).

Fecha: 12-September-2006 12:16

NADIE HABLA DEL H10 LA NIÑA.

ME LO RECOMENDAIS POR PROXIMIDAD O LA PISCINA DE NIÑOS NO VALE LA PENA?

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum