Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Enviado por: NOE ()
Fecha: 05-September-2006 11:08

EsTOY INDECISA ENTRE ESTOS DOS HOTELES POR PRECIO SON MÁS O MENOS IDÉNTICOS.

CUÁL DE LOS DOS ESTA MEJOR SITUADO? LA PLAYA MEJOR? PISCINAS? ANIMACION, MINICLUB? COMIDA?...

NOE

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 05-September-2006 13:04

h10 la niña: tenerife sur, a 200m de playa de arena marron. uno de los mejores hoteles de tenerife sur en cuanto a instalaciones nuevas y ser 4*.
gloria palace amadores: gran canaria sur, zona puerto rico. Tieen la playa de puerto rico de arena gris a 300m y la playa de amadores de arena dorada a 500m.

los dos hoteels son buenos, si quieres conocer sitios de la isla, mej0r para mi: tenerife. si no vas a salir del hotel, cualquiera de los dos estan muy bien.

Fecha: 05-September-2006 13:09

Y EN PISCINAS, ANIMACIÓN Y COMIDA?

NOE

Fecha: 06-September-2006 20:11

ALGUIEN HA ESTADO EN ESTOS DOS HOTELES O TIENE REFERENCIAS FIABLES PARA PODER COMPARARLOS TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS, MIS PRIMERAS VACACIONES CON ELLOS Y
QUIERO ESTAR SEGURA DE ELEGIR BIEN.

GRACIAS DE NUEVO.

Fecha: 08-September-2006 12:48

MUY BUENAS,

ACABO DE VENIR DE LA AGENCIA PARA DECIRME A HACER LA RESERVA Y EN PRINCIPIO TENIA CLARO QUE QUERIA EL AMADORES. PERO LA CHICA DE LA AGENCIA ME HA DICHO QUE EL HOTEL ESTA EN UN ACANTILADO, HOTEL PRECIOSO, PERO QUE NO HAY NADA DE NADA ALREDEDOR. Y AHORA NO SE QUE HACER!!!

NOE

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum