Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2
fuerteventura, zona y hotel
Enviado por: lourdes ()
Fecha: 21-September-2006 11:48

Hola a tod@s

Nos vamos en navidades la familia al completo (20 personas) y es complicado encontrar un sitio afín a todos, ando un poco perdida con la zona y el hotel

Pues queremos para los q vamos m√°s o menos j√≥venes, playa y barecitos, q no sea una zona excesivamente tranquila, tp nos queremos acostar a las 8 de la ma√Īana, pero unas ca√Īitas y unas copillas pues s√≠.

Que en la zona se pueda practicar kitesurf, (hemos elegino fuerteventura porque eso mismo)

Que el hotel tenga animaci√≥n para ni√Īos (llevamos 7 de entre 0 y 10 a√Īos)

Y ya, si hubiera un campo de golf cerca pa mi padre, ser√≠a la leche, pero si no q se adapte al resto, q es el √ļnico q juega.

No sé si pido un imposible, ... si me pudierais echar una mano

Re: fuerteventura, zona y hotel
Enviado por: sarki ()
Fecha: 21-September-2006 12:16

ZONA: JANDIA MORRO JABLE

HOTELES: DUNAS PARADISE - BARCELO JANDIA PLAYA - BARCELO JANDIA MAR

Fecha: 21-September-2006 12:55

Buenas sarki, gracias por la contestación

T√ļ ocn cual te quedar√≠as de los 3? no he leido cr√≠ticas muy buenas de los barcel√≥.

Fecha: 21-September-2006 13:11

Como situaci√≥n el DUNAS PARADISE, ya que nada m√°s salir del complejo en el paseo mar√≠timo tienes varias tiendas, restaurantes, discoteca...etc....adem√°s este hotel creo recordar que tiene oferta de ni√Īos gratis hasta los 12 a√Īos, y animaci√≥n para ellos pr√°cticamente durante todo el d√≠a.

Como calidad e instalaciones los Barceló, en especial el Jandía Playa ya que está más cerca de la playa, creo que estan bastante bien en cuanto a calidad e instalaciones (aqui te hablo de oídas ya que solo los conozco por fuera y por comentarios de terceras personas....mejor intenta informarte por tu cuenta con alguien que se haya alojado en ellos y te pueda aconsejar mejor).....creo que existe un tercero relativamente cerca (5 km + o -) que es el Barceló Jandía Golf, pero desconozco si los clientes de los otros Barceló pueden acceder a las instalaciones..puedes llamar y preguntarlo.

Fecha: 21-September-2006 13:26

[www.hotelesdunas.com]

[www.quehoteles.com]

(creo que el Barceló Jandía Golf ya no pertenece a la cadena Barceló. Está a 2,5 Km. de la playa no a 5 como te he comentado anteriormente)

[www.barcelojandiaplaya.com]

[www.barcelojandiamar.com]

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-September-2006 13:47

el jandia glof ahora es Globalia.

a lo mejor como zona de mas ambientillo tienes corralejo, pero morro jable tambien esta bien.

yo estuve en el barcelo jandia palya y me parecio estupendo.
muy chulo , buenas instalaciones, todo nuevo...precioso.

saludos!

Fecha: 23-September-2006 10:20

el Kempiski ya lo hab√≠amos visto, pero con tanto ni√Īo nos da palo meternos en un hotel de ese tipo pa arruinarles las vacaciones a la parejita q se haya gastado una pasta pa estar trnaquilos.

En la agencia nos han recomendado el gorriones, ya contaré cuandoi hagamos la reserva

Fecha: 23-September-2006 10:42

Por ponerle una √ļnica pega al Gorriones √ļnicamente comentarte que est√° bastante alejado de la "civilizaci√≥n".

Saludos

Fecha: 25-September-2006 19:14

el kitesurf es tabla con cometa

Enviado por: M.A ()
Fecha: 26-September-2006 17:18

En la playa del sol gorriones si se puede hacer kitesurf

Saludos

P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum