Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
fuerteventura, zona y hotel
Enviado por: lourdes ()
Fecha: 21-September-2006 11:48

Hola a tod@s

Nos vamos en navidades la familia al completo (20 personas) y es complicado encontrar un sitio afín a todos, ando un poco perdida con la zona y el hotel

Pues queremos para los q vamos más o menos jóvenes, playa y barecitos, q no sea una zona excesivamente tranquila, tp nos queremos acostar a las 8 de la mañana, pero unas cañitas y unas copillas pues sí.

Que en la zona se pueda practicar kitesurf, (hemos elegino fuerteventura porque eso mismo)

Que el hotel tenga animación para niños (llevamos 7 de entre 0 y 10 años)

Y ya, si hubiera un campo de golf cerca pa mi padre, sería la leche, pero si no q se adapte al resto, q es el único q juega.

No sé si pido un imposible, ... si me pudierais echar una mano

Re: fuerteventura, zona y hotel
Enviado por: sarki ()
Fecha: 21-September-2006 12:16

ZONA: JANDIA MORRO JABLE

HOTELES: DUNAS PARADISE - BARCELO JANDIA PLAYA - BARCELO JANDIA MAR

Fecha: 21-September-2006 12:55

Buenas sarki, gracias por la contestación

Tú ocn cual te quedarías de los 3? no he leido críticas muy buenas de los barceló.

Fecha: 21-September-2006 13:11

Como situación el DUNAS PARADISE, ya que nada más salir del complejo en el paseo marítimo tienes varias tiendas, restaurantes, discoteca...etc....además este hotel creo recordar que tiene oferta de niños gratis hasta los 12 años, y animación para ellos prácticamente durante todo el día.

Como calidad e instalaciones los Barceló, en especial el Jandía Playa ya que está más cerca de la playa, creo que estan bastante bien en cuanto a calidad e instalaciones (aqui te hablo de oídas ya que solo los conozco por fuera y por comentarios de terceras personas....mejor intenta informarte por tu cuenta con alguien que se haya alojado en ellos y te pueda aconsejar mejor).....creo que existe un tercero relativamente cerca (5 km + o -) que es el Barceló Jandía Golf, pero desconozco si los clientes de los otros Barceló pueden acceder a las instalaciones..puedes llamar y preguntarlo.

Fecha: 21-September-2006 13:26

[www.hotelesdunas.com]

[www.quehoteles.com]

(creo que el Barceló Jandía Golf ya no pertenece a la cadena Barceló. Está a 2,5 Km. de la playa no a 5 como te he comentado anteriormente)

[www.barcelojandiaplaya.com]

[www.barcelojandiamar.com]

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-September-2006 13:47

el jandia glof ahora es Globalia.

a lo mejor como zona de mas ambientillo tienes corralejo, pero morro jable tambien esta bien.

yo estuve en el barcelo jandia palya y me parecio estupendo.
muy chulo , buenas instalaciones, todo nuevo...precioso.

saludos!

Fecha: 23-September-2006 10:20

el Kempiski ya lo habíamos visto, pero con tanto niño nos da palo meternos en un hotel de ese tipo pa arruinarles las vacaciones a la parejita q se haya gastado una pasta pa estar trnaquilos.

En la agencia nos han recomendado el gorriones, ya contaré cuandoi hagamos la reserva

Fecha: 23-September-2006 10:42

Por ponerle una única pega al Gorriones únicamente comentarte que está bastante alejado de la "civilización".

Saludos

Fecha: 25-September-2006 19:14

el kitesurf es tabla con cometa

Enviado por: M.A ()
Fecha: 26-September-2006 17:18

En la playa del sol gorriones si se puede hacer kitesurf

Saludos

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum