Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
De vuelta: H.Pajara Beach y Fuerteventura en general
Enviado por: stan_lee ()
Fecha: 09-October-2006 13:03

Hola a tod@s, volví ayer de mi semanita de vacaciones y lo mínimo después de los consejos que me dísteis es dar mis impresiones:
* La isla:
Pues aunque me esperaba algo parecido según vuestros comentarios, me ha decepcionado un poco, todo desértico, las playas están bien pero me sigo quedando con Baleares y en concreto Menorca.
La zona de Costa Calma me pareció que estaba muy bien, me ha hecho bastante buen tiempo, entre 24 y 30ºC casi todos los días, salvo los últimos días con el famoso viento. En otras partes de la isla no te podías bañar pero allí siempre estaba mejor. Tiene una zona comercial pero como en toda la isla con "horario alemán", a partir de las 21h aprox. todo cerrado.
La playa de Sotavento es para mi gusto una de las mejores con varias calitas que están también muy bien.
Luego está playa Barca (la del Sol Gorriones) muy bonita, imprescindible no perdértela. Con varias salidas si vas en coche. Además de la del hotel hay otra más adelante (yendo dirección Morro Jable) que me parece includo mejor, caminas y caminas y parece que nunca se acaba.
Otras zonas que visité:
Morro Jable: zona también con ambientillo, estuve en el mercadillo del jueves que para mi gusto no merecía la pena. La playa está bien, ese día hizo bastante viento.
Corralejo: mi gran decepción, el pueblo tiene muy poco que ver y las dunas pues están bien pero comparado con otras zonas no está mejor y además muy alejado del resto (unos 85 km de Costa Calma).
Cotillo: tiene 2 playas que están bien, una se llama de los 2 lagos creo y otra no me acuerdo. Con varios restaurantes para comer pescado.
Caleta de Fuste: la zona más comercial, aparte de la zona del puerto tiene una playa muy ancha y parece resguardada del viento. Creo que junto con Costa Calma la zona más recomendable para mi gusto (bueno tb Morro Jable).
Cofete: muy chula, si vas con coche es un camino de piedra pero con cuidado se va bien.
Playa de Garcey: lo mismo, también está bien ver lo del barco.
La Pared: sólo para ver porque hay unas olas enormes y no te puedes bañar.
* Alquiler coche:
Lo hice con Cabrera Medina y sin ningún problema. Son las mismas oficinas que Cicar pero es mñas barato. No quedaban Opel Corsa y me dieron un Astra sin ningún cargo.
* Hotel Pajara Beach:
Pues en lineas generales muy bien, es un 4 estrellas merecido.
La ubicación es muy buena entre el H10 Tindaya y el Playa Esmeralda, hay varias calas al lado, la de enfrente del hotel es pequeña. Las piscinas son 3 o 4 y están fenomenal. Las habitaciones son muy grandes, sin ningún problema de servicio ni de limpieza.
Está lleno de alemanes (90-95%), y los horarios se adecúan bastante a ellos, pero al final te acostumbras y la isla tiene ese horario que al final con la hora de decalaje con la península es como si estuvieras en tu casa.
El buffet: pues bastante bien, bebida incluída, solo un pero los postres (pero con todo el atracón que te pegas al final casi lo agradeces), buen servicio, suele haber sitio, buena variedad, en resumen como un hotel de 4****.
El TI: tienes buffet en desayuno, comida y cena y luego junto a la piscina unos sandwiches con embutido (alemán, bastante lamentable, lechuga y tomate), tienes grifo de cerveza (los alemanes a todas horas, creo que tenían la forma de la jarra en la mano), grifos para el refresco, licores y bebidas alcohólicas hasta las 23:00 (Dyc, Gin Larios, Vodka raro, Martini, Arehucas de ron) no es garrafón del todo yo pensé que iba a ser peor.
También tiene Spa que puedes usar 2 veces en la semana gratis.
* Otros hoteles:
Entré en el H10 Tindaya y me dio muy buena impresión (incluso algo mejor que el mio) y el H10 Playa esmeralda tb aunque algo peor.
En Caleta Duste: vi el Barceló Fuerteventura y el Sheraton tb por fuera muy bonitos.
En Morro Jable: tanto los Riu y el Iberostar muy bien situados.
En Corralejo: los Riu junto a las dunas algo apartados, el Kempinski y el Atlantis muy buena impresión.
El Sol Gorriones tb por fuera me pareció algo anticuado, pero...

Bueno que después de este coñazo espero que a alguien le sea útil como lo fue para mi vuestros comentarios.
Gracias y Salu2

Re: De vuelta: H.Pajara Beach y Fuerteventura en general
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-October-2006 01:07

gracias x los comentarios

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum