Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
Para Mayca "promotora" del hotel DUNAS PARADISE****
Enviado por: soto ()
Fecha: 27-October-2006 13:23

Para MAyca

Desconozco que concepto o conocimiento sobre hoteles de 4 estrellas tiene Mayca para afirmar que eL hotel DUNAS PARADISE **** "está muy bien" y recomendarselo a todo el mundo como si fuera una maravilla, deberías ser un poco más prudente en tus recomendaciones ya que tus consejos les pueden arruinar las vaciones a mucha gente que busca recomendaciones en este foro.

Me gustaría que comentaras en este foro que otros hoteles de 4 estrellas conoces en Canarias o en la península, y con cual de ellos puedes comparar el Dunas Paradise **** para afirmar que está por lo menos al mismo nivel que cualquier otro hotel de ****.....(dime por favor que otros hoteles de 4 estrellas conoces en los que sea habitual quedarse sin agua y sin luz, que se estropeen los ascensores, que el agua de la piscina este turbia y mal depurada, que no exista un socorrista...etc etc etc)....yo te puedo asegurar que es el único hotel que conozco en el que ocurren estas cosas tan extremas (y conozco varios hoteles de 4 estrellas en varias islas)

Me parece increible que te dediques a recomendar este desastre de hotel al resto de usuarios del foro, ya que la gran mayoría de gente que ha estado, entre los que me incluyo para mi desgracia, no se lo recomendaría ni a su peor enemigo.

No me interesa debatir este tema contigo, pues cada uno tiene su opinión,pero ya que te dedicas a recomendar este hotel a todo el mundo, simplemente te pido que comentes que otros hoteles de 4 estrellas conoces en las islas o en la península para poder compararlos con el Dunas....y poder valorar así tus recomendaciones en el grado que merecen. (evidentemente quien ha estado en 10 hoteles puede comparar, el que ha estado solo en uno o dos...pues su conocimiento es más limitado), y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Gracias.

Re: Para Mayca "promotora" del hotel DUNAS PARADISE****
Enviado por: soto ()
Fecha: 28-October-2006 11:35

Ya te he comentado que no tengo ningún interés en debatir el tema contigo, pero no has respondido a mi petición, simplemente te he pedido que pongas nombres de otros hoteles en Canarias en los que te has alojado y que establezcas comparaciones entre esos hoteles (si es que existen) y el Dunas Paradise ****.

Si el Dunas Paradise ****, es el único hotel que conoces en las islas, como me temo, vuelvo a repetirte que deberías ser mas prudente en recomendarlo tan alegremente a todo el mundo ya que tus recomendaciones pueden arruinar las vacaciones de otras personas.

Mi única intención al abrir este post es, como ya te he indicado anteriormente, que comentes en que otros hoteles has estado en las islas que puedas comparar con el DUNAS para que, ya que te permites el lujo de recomendar tan alegremente este desastre de hotel como si fuera la octava maravilla del mundo, cada persona valore hasta que punto son fiables tus recomendaciones.

Solo veo 3 posibilidades por las que te empeñas en seguir recomendado este hotel, o le quieres arruinar las vacaciones al resto de personas, o eres una inconsciente que hablas sin criterio para poder comparar, o estas a sueldo por la dirección de este hotel.

Gracias.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 30-October-2006 12:01

creo q te estas pasando, soto, mayka simplementre recomienda este hotel porque lo pasó bien, le gustó la comida, le gustaron las instalaciones y en lineas generales pensó que lo podía recomendar. no le des más vueltas, es un tema tan subjetivo el de los gustos de las personas... lo que a ella le parecio estupendo a ti te pareció una aberración...qué le vamos a hacer! a ella no le pasaron todas esas cosas malas q te pasaron a ti asi que no tiene porqué saberlas.
de todas formas, lo que te digo es, que contra gustos no hay nada escrito , asi que no la obligues a nada, proque no tiene ninguna obligación.

mi opinion de este hotel es buena porque tengo clientes q han estado alli y me han contado luego que estuvieron muy bien, y siguen viniendo a la oficina a comprarme más viajes aí que supongo q mentira no sería. y mismamente mandé a mis padres alli y tambien lo mismo, volvieron muy contentos...al igual q una pareja de amigos q volvieron entusiasmados.

Enviado por: martapez ()
Fecha: 30-October-2006 13:47

Nosotros nos alojamos en el hotel Dunas paradise a principios de septiembre y tengo que decir que sot se queda corto en lo que cuenta. Más de 50 clientes protestamos y pedimos las hojas de reclamaciones y hasta llamamos a la policia ya que no nos hacian caso. unos clientes llamaron a sanidad y se llevaron muestras del agua de la piscina para analizar ya que algunos padres habian tenido que llevar a sus hijos al médico con problemas en los ojos y el agua de la piscina estaba muy rara. he presentado una reclamacion enmi agencia de viajes y estoy esperando la contestacion para reclamar una indemnizacion. No se porque hay personas como mayca que tienen tanto interes en recomendarlo, seguro que tienen un beneficio econocomico. el administrador del foro deberia desenmascarar a estos desalmados que dan consejos por interes economico, y les fastidian las vacaciones a muchas personas que les hacen caso.

Enviado por: skunt ()
Fecha: 30-October-2006 15:31

Acavo de enviar un mail al hotel ofreciendome como promotor Ahora que mayca a sido decuvierta me imagino que la despediran y a mi no me importaria que me contraten para sustituirla, si el sueldo es bueno no me importaria seguir engañando a la gente como hace ella ja ja ja

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 30-October-2006 17:13

Opino igual que Blanca!!!

Si a Mayca le fue bien, porque tiene que decir lo contrario, cada uno habla de lo que ha vivido, señores!!! Y cada uno recomienda lo que conoce.
En este foro la gente explica sus experiencias y da la opinión que le merece sobre su estancia.Opiniones que puedes tener en cuenta o no pero que no deberían ser determinantes para tu elección.Luego, cada uno es LIBRE de pasar sus vacaciones donde quiera, porque ni Mayca ni nadie de este foro os han obligado a escoger ese hotel, por lo tanto no culpeis a nadie de vuestra mala suerte o como querais llamarlo.

¿Por qué os metéis con Mayca si hay más gente que ha dado una opinión favorable de ese mismo hotel? A ver si los desalmados que hay que desenmascarar es a vosotros dos!!!

Enviado por: annietthe ()
Fecha: 30-October-2006 19:07

Soto,Martapez, y porque no deberíamos pensar que a vosotros os ha contratado la competencia del Dunas para desprestigiarlo?

Todo es tan relativo...que si nos ponemos como vosotros, deberíamos pensar así!

Está claro que para gustos están los colores, y para mi, es tan válida la opinión de Mayca como la vuestra. Ella estuvo bien, vosotros no. Y cada uno es libre de dar su punto de vista según lo vivió.

Me parece excesivo que se tenga que hacer semejante caza de brujas por dar una opinión. Diosmío, vosotros cuando vayais a un restaurante a comer, y el camarero os "sugiera" alguna especialidad de la carta, si no os gusta, que haces? No quiero ni imaginarmelo...

Por cierto, solo por las maneras en las que habéis escrito esos post, tan al "ataque", haceis que valore aun más la opinión de Mayca...

P.D. Oye, y si alguno se entera de esos trabajillos en los que los hoteles contratan a gente para "promocionarlos" en foros de internet, y si pagan bien... avisadme! Por que es la primera noticia que tengo grinning smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2006 19:18 por annietthe.

Enviado por: 3 ()
Fecha: 31-October-2006 11:13

Ya os lo he advertido en otros pots.Aqui al que hace un comentario negativo de ciertos hoteles lo queman.Aqui hay unos cuantos individuos que se creen que el foro es de ellos.A mi incluso me invitaron a no escribir en el y me llamaron de todo simpliemente por no pertenecer a su Club.

Pero el tiempo da la razón a quien la tiene.En un post en que dije lo contrario que un socio del club,simplemente para advertir a la gente de que si lloveria estos dias en Canarias cuando el decia a todo el mundo que no, me han puesto a parir todos los socios del Club, llegando al extremo del insulto.

Buenos dias a todos, a los del Club de la ignorancia tambien.

Enviado por: annietthe ()
Fecha: 31-October-2006 11:37

Ais, 3, me temo que el día que en tu colegio hablaron sobre la importancia de leer bien los textos para comprender bien lo que se dice, tu debiste faltar...

Aquí no se quema a nadie por hacer un comentario negativo sobre un hotel. Repito que cualquier opinión es válida, tanto las negativas como las positivas.

Lo único que se viene a decir, es que PARA GUSTOS ESTÁN LOS COLORES. Que a Soto y a martapez les pareciera horrible el hotel, porque tuvieron una mala experiencia, no significa que el resto de personas que se hayan alojado en ese hotel opinen como ellos.

Lo curioso, es que es Soto quien ha atacado tan a la ligera a Mayca por dar su OPINIÓN...si relees bien todo desde un principio (recuerda, primero se lee bien todo, y luego se intenta comprender lo que hay escrito, no es tan dificil), verás que es el quien ha intentado "quemar" a alguien.

Él podía haber entrado aquí, y dejar un post diciendo simplemente que a el no le fue bien, dando sus motivos. Y punto. Yo lo hubiera leido (y como yo mucha gente más), y hubiera sido otra opinión más a tener en cuenta, sin necesidad de meter a Mayca en ese berenjenal.

Como dice la Sra. Castefa, todo lo que se escribe aquí son OPINIONES SUBJETIVAS. Y cada uno es mayorcito para hacer con esas opiniones lo que considere... porque efectivamente nadie le obligó a ir a ese hotel. O acaso Mayca o alguien más le puso un cuchillo al cuello para que fuera?

En fin, vuelvo a repetir, que pobre del camarero que se atreva a sugerirles alguna especialidad de la carta...

P.D. No pertenezco a ningún club, simplemente OPINO, que para eso son los foros.
P.D.2... sobre la ignorancia, simplemente recordarte: lee e intenta comprender, no es tan dificil, de hecho todos los años hasta ahora en selectividad los de 18 años tenían que hacer un análisis y comprensión de texto...si ellos pueden...tu también podrás!

Enviado por: 3 ()
Fecha: 31-October-2006 12:15

Ves como tu tambien me das la razón anniethe?Porque dices que he faltado al colegio,porque dices que si ellos pueden ,yo tambien,porque me diferencias de los demás? Me estás "atacando" por dejar mi opinion
creo que tu tambien debes aprender a comprender los textos

Yo no apoyo ni dejo de apoyar a Soto o a Martapez.he dicho que si no estás de acuerdo con algunos te queman y no entrás en el club y te invitan a abandonar este foro.Ni siquiera se puede decir que va a llover aunque sea verdad, si algun socio dice que no.

repasa el foro y verás que tengo razón.

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum