Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: Anterior123Siguiente
P√°gina actual: 2 de 3
Re: Para Mayca "promotora" del hotel DUNAS PARADISE****
Enviado por: annietthe ()
Fecha: 31-October-2006 12:29

Ya he repasado grinning smiley

...y curiosamente me he encontrado con un...

"a los del Club de la ignorancia tambien"

Así que no se que es lo que tu entenderás por atacar, pero vamos, blanco y en botella... ( y no es cocacola)

P.D. No ataco. Simplemente contesto a quien me llama ignorante.

Enviado por: 3 ()
Fecha: 31-October-2006 12:36

Annietthe, yo no te he llamado ignorante.
pero si tu lo dices solo me queda pensar o que si eres ignorante o que si perteneces al Club de los ignorantes, cosa que yo no he dicho

Enviado por: annietthe ()
Fecha: 31-October-2006 12:58

Que f√°cil es tirar la piedra y esconder la mano...

Es como los ni√Īos, cuando rompen algo y luego dicen eso tan socorrido de "Yo no he sido!"...

No voy a seguir con esto 3, es taaaaan (pondría alguna "a" más, pero creo que con 5 se entiende lo que quiero decirte) evidente lo que haceis que paso de seguir tirando del hilo!

Enviado por: soto ()
Fecha: 31-October-2006 13:34

Si, parece ser que en este foro prima m√°s el inter√©s de algunos por promocionar ciertos hoteles que la libertad de expresi√≥n..........quien no opina como los del "Club" que comenta 3 enseguida lo intentan desacreditar y quemar todos los del grupillo, pero como dice 3 al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y aqui ya se les empieza a ver el plumero a varios promotores del "club" como mayca, que se creen due√Īos y se√Īores de este foro.

Enviado por: lander ()
Fecha: 31-October-2006 20:30

bufffffff leyendo esto cualquiera se fia ahora de las recomendaciones que aqui se dan........acudes a este foro buscando consejo y al enterarme de que hay gente como mayca promocionando hoteles a sueldo....que miedo¬°¬°¬°¬° ya no sabes si te puedes fiar o no

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-November-2006 01:11

estan hablando del de fuerte.

P√°ginas: Anterior123Siguiente
P√°gina actual: 2 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum