Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Gran canaria.Amadores.
Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 01-November-2006 18:02

Hola;

me gustaría recibir información sobre este hotel "Gloria Palace Amadores",sobre la zona y sus playas que creo son la playa de Puerto Rico y la de Amadores....pero sobre todo me gustaría saber si está apartado y no hay nada en los alrededores.
Un saludo.
Silvia.

Re: Gran canaria.Amadores.
Fecha: 01-November-2006 20:33

Gracias Antonia,por lo que dices el centro turístico más cercano sólo está a 5 minutos andando,¿es un paseo agradable?,¿está bien la zona o es demasiado pequeña?.

Sobre el hotel tienes alguna referencia?.un beso.
Silvia.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 06-November-2006 10:49

hola silvia,
mis padres estuvieron este verano y volvieron encantados, le habrian dado un 10 al hotel pero como les dije que pasaran a ver el Lopesan Cosata meloneras pues....jejeje, al final le diron el 10 al Lopesan y un 9 al Gloria Palace winking smiley si entras a verlo, sabras por qué.
Mira , te pongo el Link para que pinchas y veas las fotos que colgué:

[www.lanzaroteisland.com]

es super chulo y comieron fantasticamente bien, la comida bastante currada y de calidad.

un besote!

Fecha: 06-November-2006 14:50

Hola;

gracias Antonia ,me imagino que no puede ser una zona aburrida puesto que estuviste 15 días y tienes un buen recuerdo.
Nosotros marcha no buscamos,puesto que viajamos con nuestra pequeña, pero sí un sitio agradable donde se pueda pasear a media tarde y tomar algo....es decir con un poquito de vidilla ,con bares ,tiendas y restaurantes.

Blanca,muchas gracias por la información la verdad es que no se me había ocurrido darle a buscar,me lo voy a leer todo...las fotos son muy chulas.

Un saludo y gracias de nuevo a las dos.
Silvia.

Fecha: 07-November-2006 11:04

Hola Antonia;

muchiiiiiiisimas gracias por las fotos.

Personalmente no me gusta mucho el hotel por fuera ,pero he visto unas fotos de los padres de Blanca y por dentro es bonito ,sobre todo las habitaciones que son muy amplias.
Lo que me tiene encantada es la playa de Amadores, es preciosa muy del estilo de Playa Dorada .

Creo que si finalmente elegimos Gran Canaria para nuestras siguientes vacaciones iremos a este hotel por todos los comentarios tán positivos que hay sobre el.

De nuevo Gracias por las fotos,un saludo.

Silvia.

P.D:¿el ascensor panorámico del hotel es gratuito,dispone de horarios...?

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 07-November-2006 13:00

claro q es gratuito, es panoramico porque es de cristal, pero es un ascensor normal, sin horarios winking smiley

Fecha: 08-November-2006 11:08

Pues muchas gracias a las dos,un beso.
Silvia.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum