Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
He vuelto del H10 Costa Adeje Palace
Enviado por: rolomi ()
Fecha: 01-November-2006 21:08

Ya se me han acabado las vacaciones,he estado en Tenerife sur en el hotel H10 Costa Adeje Palace.El hotel está en una zona super tranquila,nos ha encantado la zona de Fañabé, el año que viene repetimos zona.
Si quereis que os de información os lo daré encantada.
EL CRAC,gracias por aconsejarme el hotel, me encantó aunque se puede mejorar muchas cosas, ya te contaré porque ahora no tengo más tiempo.

Re: He vuelto del H10 Costa Adeje Palace
Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 02-November-2006 12:06

Hola rolomi;

a nosotros tambien nos gustaría nos dieras un poquito de información sobre el hotel,y sobre todo,sobre su situación y la playa más cercana.
Tenemos intención de visitar Tenerife y estamos entre este hotel y el h10 la niña,este último gana por su cercania a la playa y porque mi hermana a vuelto de él encantada.
Un beso y gracias.
Silvia.

P.D:¿habeis pagado el suplemento por las vistas?,si nos podrías decir que vistas tienen las habitaciones sin suplemento.

Fecha: 02-November-2006 23:29

Si quereis salir del hotel y encontraros tiendas, bares,etc. este no es vuestro hotel.Es el último hotel de toda una hilera,tiene una entrada grande,las piscinas son como las veis en la foto,hay 2,una cubre min 1,45m y la otra creo que 1,9m, después hay una redonda que es para los niños y cubre 0.35m,está climatizada más o menos tiene de diametro 4m., todo rodeado de hamacas(que por cierto son comodisimas,no son las típicas blancas)y sombrillas.Hay toallas para la piscina previo depósito.También hay jacuzzi(es 2 veces la piscina de los niños).
Hay 2 tiendas en el hotel,una es solamente de bolsos y en la otra puedes comprar desde un bronceador,el periódico,alguna toalla de playa y poco más.
Tienen varios tipos de habitaciones,nosotros eramos 2 adultos y una niña de 2 años, nos dieron una habitación enorme:tenia 2 camas juntas de 1,05-1,20 y una cama supletoria para la niña,había una butaca,una mesa camilla,luego hay el típico escritorio y la terraza tienen todas 2 butacas de mimbre y una mesa(la terraza es amplia).Luego vi otra hab. más pña que en vez de 2 camas era una de matrimonio dee 1,80 aprox.
Al principio me dieron una hab.(las más tranquilas) con vistas al hotel Sheraton(está enfrente),y a las montañas,también veia un poco de mar pero decidimos pedir cambio pqe íbamos a estar 15 dias, a la semana nos cambiaron a una con vistas a la piscina,al mar y a la isla de Gomera.Mañana os cuento más.

Fecha: 03-November-2006 11:46

Gracias rolomi.

¿Sabes si tú hotel estaba muy alejado del h10 la niña?,¿qué distancia hay hasta la playa de arena ?y¿hasta la zona de restaurantes?,andando claro.

Muchas gracias de nuevo.
Silvia.

Fecha: 03-November-2006 15:29

Perdonad que os escriba a trozos, pero mi marido está pegado al ordenador.
Silvia, si está alejado.
El hotel está en primera línea del mar,lo separa un paseo que llega hasta los cristianos;el hotel tiene salida propia al paseo(la mayoría lo tienen),enfrente hay un trozo de arena con tumbonas y despues esta todo lleno de piedras hasta el mar.Pero andando a 5 minutos hay una pña cala de piedras y arena negra que está protegida del viento y está llena de peces de colores;si seguimos andando llegaremos a la playa del Duque,de arena más blanca.El entorno es precioso(para mi gusto),está tipo a una pña villa italiana,y alrededor esta el hotel Bahia del Duque, el hotel el Mirador,de lo más lujosos.En la entrada de la playa hay una heladeria y un bar todo de madera blanca con las casetas también blancas(como antiguamente) y por la noche con la ilumunación todavía más bonito.Hy un centro comercial con las tiendas más elitistas como Escada,Cartier,etc.
Si seguimos andando a media hora del hotel llegamos a la playa de Fañabé,esta zona está toda llena de las tipicas tiendas de turistas,restaurantes, etc.Nosotros haciamos este paseo todas las tardes.
SILVIA,estuve hablando con unos padres que el año pasado estuvieron el la Niña y dicen que como hotel les gustó más el Costa adeje(tiene las hab. más grandes y el buffet era mejor)pero la animación era mejor la de la Niña.
Respecto a la comida no estaba mal,pero lo que pasa es que después de 17 días comiendo lo mismo pues me cansé un poco,eso si,no te ponen ninguna pega a la hora de la comida para los niños,podiás pedir leche a cualquier hora del día y de la noche y podías pedir puré para comer para los niños y te añadían si querias carne o pescado.
Desde el hotel sale un autobús gratuito que va directo a la playa de las Americas(en 15 min. llegas) aunque entre las 12.15 y las 17.00 no hay.Si puedo os pongo el plano de la zona (le tengo que pedir ayuda a mi marido pues no sé hacerlo)

Fecha: 04-November-2006 11:59

Gracias rolomi;

no te preocupes por lo del plano,ya nos has sido de gran ayuda por toda la información que nos has dado sobre el hotel.

Yo tambien creo que este sera mejor hotel que la Niña pero tal vez por situación nos decantemos por este último...no se ya veremos....como aún queda bastante tiempo ire leyendo comentarios acerca de ambos y ya veremos como acaba la cosa.

Un saludo y gracias rolomi.

Silvia.

Fecha: 07-November-2006 09:57

Se me había olvidado deciros que la caja fuerte es de alquiler y el minibar también, aunque este se puede alquilar vacío o lleno, nosotros lo alquilamos vacio para poder tener agua y la fruta para la niña y nos costó creo que 24 euros 14 días.También teneis la opción del crédito,es decir, en vez de estar pagando las consumiciones, el dépósito de las toallas, etc,hacen una fotocopia de la tarjeta y lo pagas todo al final.Por cierto las bebidas en las comidas son un poco caras,una botella de agua de 0.50 ml 1,90 euros.El agua del grifo no se recomienda beberla,pero en la tienda del hotel donde venden los periódicos venden garrafas de agua y creo que salen a 1 euro el litro.
Para los amantes del cava,para desayunar`podeís tomar todo el cava que deseeis,es gratis, hay cubiteras en las cuales van sacando cava brut a punta pala.
Enfrente del hotel está construyendo un centro comercial,quizas para los que vayan dentro de un año lo puedan disfrutar.

Fecha: 12-November-2006 11:48

Yo he estado del 14 de octubre al 31 y había muchos niños,desde recien nacidos hasta 14-15 años,la edad de los niños españoles iba desde los 3meses hasta los 10 años aprox.Y no te preocupes,el hotel no esta vacio, de hecho la temporada alta empieza el 1 de noviembre.El clima es donde más lo vas a tener asegurado(aunque tal como está cambiando el tiempo puede pasar de todo,mira en el norte tenemos 20 grados y en el levante no para de llover),yo soy muy friolera y cuando volviamos al hotel para cenar por el paseo yo iba en tirantes, pero tampoco te puedo decir como hará en diciembre, aunque coincidimos con una pareja que otros años habían ido a pasar las navidades y les hizo bueno.
Si eres de las que te apetece salir a pasear por las tiendas o de ir a tomar algo todos los días igual te va mejor la niña, está en el centro ,cerca del puerto nautico, aunque yo iba todas las tardes andando hasta allí.

Fecha: 12-November-2006 21:38

Perdona mi ignorancia,pero ¿qué es snorkel?, la playa es muy pña.En cuanto a la animación el único problema es que la cena se acaba a las 9.30 y la animación es de 8.30 a 9.30, cuando yo estuve era hasta las 10 la cena con lo que todos los españoles ibamos a la disco para los niños y después ibamos a cenar.

Fecha: 13-November-2006 11:58

Animación si había, el miniclub era de 20.30 a 21.30 en la que se ponen a bailar canciones con los niños y después hacen juegos,después entregan los diplomas de las actividades del día y a las 22 empieza el espectáculo;a veces hacen concursos,otras veces traen espectáculos de magia,de flamenco,bailarines chinos,de vedettes tipo tropicana,grupos musicales.
Todo esto en la disco,pero también había una pareja cantando todas las noches en el piano -bar.
Respecto a lo de snorkel,supongo que si,de hecho hay cursos de buceo.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum