Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4
ayuda
Enviado por: maitenapfdez ()
Fecha: 03-November-2006 13:34

Hola en la agencia me ofrecen estos tres hoteles en fuerteventura para ir a pasar una semana, tenemos un niño de 7 años y queremos ir con todo incluido:

SOL GORRIONES
DUNAS
BARCELO JANDIA PLAYA

No se por cual decidirme en las fotos los tres me parecen preciosos¿cual me recomendais?

Re: ayuda
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-November-2006 13:57

el sol esta muy aislado de todo pero la playa es chulisima (mira las fotos que ha puesto angelgr en este mismo foro.

el dunas paradise: hay opiniones para todos los gustos , la mia (segun mis padres q estuvieron) es que es ideal para ir en familia por la cantidad de cosas que hay para los niños, mucha animacion, hasta un zoo!muchas piscinas...y un trenecito q te acerca a la playa si no quieres andar.

el barcelo jandia playa: yo estuve en éld e vacas y me parecio genial, tambien hay opiniones para todos los gustos, a mi me encantó pero parece ser q han cambiado de catering y ahora la comida es peor (nu se). es nuevo, muy bonito, la playa es larguisima y preciosa....y lñas piscinas una pasada.

Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 04-November-2006 21:16

Hola;

desde el hotel Barcelo Jandia Playa se puede ir a la playa por un paso subterraneo,pero es una caminata,que para ir no está mal pero para regresar es todo cuesta arriba.
L a última noticia que tenía es que desde el hotel habían puesto bus para la playa pero no estoy segura.
Del hotel te puedo decir que es una pasada de grande y bonito pero hay que tener en cuenta que se encuentra situado en un barranco y por lo tanto o subes o bajas cuestas.
Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas,nosotos estuvimos en la zona "club palace" pero me imagino que todas seran iguales.
En cuanto a la comida decirte que era bastante mala pero cuando fuimos acababan de inagurar y tal fuera por esa falta de rodaje y de personal.

Desde el hotel se puede ir caminando hasta Morro Jable y me imagino que el paseo estará ya terminado, por lo cual sera más agradable, pero es una caminata que con niños es imposible.
El paseo será de unos 30 minutos más o menos hasta el pueblo,hasta la zona comercial habrá unos 15 minutos.
La carrera en taxi es de tres euros(hace dos años).

En las dunas del pueblo había unos pocos hoteles y uno de ellos era un RIU que tenía una pinta muy buena,te lo comento porque 6tal vez lo puedas mirar y recuerdo unos apartamentos de la cadena SOL que eran muy baratitos y tambien estaban mejor situados que los hoteles que comentas.

De todas formas si te decides por el Barcelo te recomendaria que solicitaras una habitación en el edificio principal puesto que estaras al lado de los buffet y las piscinas, aunque por contra estes más alejada de la playa.

Espero haberte servido de ayuda ,un saludo.
Silvia.

P.D:se me olvidaba comentarte que en los restaurantes temáticos tanto el servicio como la cena eran de primera.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2006 21:20 por ssilviaabad.

Fecha: 04-November-2006 21:58

Gracias a ssilviaabad voy a preguntar en la agencia por el riu, y a angelgr y a blanes2 por vuestras recomendaciones.

Maica no se como te atreves a recomendarme este hotel despues de lo que he leido de el y de ti en otros pos no te esfuerces mas porque ya lo he descartado ademas se lo he preguntado a la chica de la agencia y me a dicho que es verdad que muchos clientes an vuelto descontentos

Enviado por: 3 ()
Fecha: 05-November-2006 13:49

El colmo. Esto es el colmo. Lo que he dicho en otros pos.Los del *club* son intocables.Porqe alguien no está de acuerdo con ellos sale el defensor de las chicas y exige que se disculpen.
Creo que te tienes que disculpar tu ante todos los que no opinan lo que tu, maiteafernandez expresa su opinion despues de lo leido en este foro incluso de la recomendacion de su agencia a la cual creo que debes otra disculpa.

PD hAy que tener morro para pponer como direción de correo LANZAROTEFORO@HOTMAIL.COM LO QUE HE DICHO ANTES ALGUNOS SE CREEN LOS DUEÑOS DEL FORO

Creo que deberias visitar al medico

Ah TE PIDO DISCULPAS SI LO QUE ESCRIBO NO ES DE TU AGRADO.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 05-November-2006 20:26

maitena, no entiendo como le dices eso a maika, ella entro en este foro hace tiempo para informarse sobre un hotel en fuerteventura, se fue a ese, le fue bien y ahora ella lo recomienda, no sé que más deciros la verdad...

Enviado por: cantabria19 ()
Fecha: 17-November-2006 10:51

hola.
Estoy preparando mis vacaciones para el mes de Enero.
He leido un poco el foro..., he ojeado algunos folletos..., (el travelplan venta anticipada me ha dejado flipada con los descuentos) y he llegado a la conclusión que me apetece ir al Dunas Paradise, por lo menos ofrece lo que a mi me apetece para mis vacaciones.
Ya se que en cuanto a este hotel hay diversidad de opiniones. Fijaros si os comprendo que he ido durante 5 años al hotel Turquesa Playa en Tenerife y he oido de todo, incluso estando allí, habia gente encantada y gente que lo llevaba mal. Tambien he estado el año pasado en el Occidental Allegro Oasis de Lanzarote y mas de lo mismo. En fin,que sobre gustos no hay nada escrito.

Bueno al grano, que me podeis contar del Hotel Dunas Paradise sobre el TI?
La comida? El tiempo en Fuerteventura en Enero?

ah¡ Deciros que vamos matrimonio y niño de 12 años (Que este año no pillo la oferta de niño gratis)

Gracias y un saludo

Enviado por: soto ()
Fecha: 20-November-2006 12:17

Cantabria19

Te recomiendo que leas los post que hay publicados en el foro sobre ese hotel y en especial sobre Mayca antes de aceptar sus consejos....si no quieres arruinar tus vacaciones.

En respuesta a tus preguntas:

que me podeis contar del Hotel Dunas Paradise sobre el TI? Respuesta: fatal no creo que se pueda llamar TI ya que no deja de ser un PC con bebidas.

La comida? Respuesta: repetitiva y de mala calidad.

El tiempo en Fuerteventura en Enero? Respuesta: buscate un hotel que disponga de piscina exterior climatizable....lo disfrutareis más.

Si aún asi te decides por este hotel enciende una velita en la catedral antes de ir pidiendo que no se estropeen los ascensores ni el minitren, ni os quedeis sin luz ni agua....a lo mejor tienes suerte¡

Saludos.

Fecha: 21-November-2006 10:35

Para Mayca:

Creo que este foro es de libre opinión, no sirve solo para promotores de hoteles a sueldo como tú, asi que entraré en el foro para advertir a la gente sobre ti y denunciar lo que tu haces las veces que sea necesario.

Ya volvemos a salir con lo de siempre, mis comentarios no te gustan porque te han desenmascarado y me dices que "NO ENTRES EN EL FORO".....cosa que no puedes impedir ya que se trata de un foro libre....por mucho que te moleste.

Por cierto, en vez de manipular mis post añadiendo fragmentos sueltos a tu interés...por que no le indicas a tu nueva víctima que los lea completos???....ah me imagino que eso no te interesa claro.

Así que ya sabes hasta que no dejes de realizar esa oscura labor de promotora y manipuladora seré tu sombra en el foro las veces que sea necesario para impedir que le arruines las vacaciones a nadie más.

Saludos

Fecha: 21-November-2006 11:50

Mayca prueba el valium para relajarte te sentará bien....tanto estrés no es bueno para la salud....

Saludos,

Te sigue de cerca.......

Tu sombra delatora

Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum