Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: Anterior1234Siguiente
P√°gina actual: 2 de 4
Re: ayuda
Enviado por: soto ()
Fecha: 21-November-2006 12:12

Veo que aparte de mentirosa y manipuladora también eres una provocadora.......desconocia esta faceta tuya Mayca....no dejas de sorprenderme.

Nunca has pensado en crear tu propio foro y asi poder decidir a quien dejas opinar y a quien no?? te lo recomiendo asi no te pondrías tan nerviosa al leer comentarios que no son de tu agrado.

Saludos

Fecha: 21-November-2006 12:31

Que te ignore?? claro así te resultaría más fácil realizar tu trabajo de promotora, mintiendo, manipulando y provocando....lo siento pero igual que tu seguirás publicando post yo te seguiré de cerca publicando los mios para advertir a la gente sobre lo que haces....creo que tengo todo el derecho del mundo ha hacerlo ya que el foro es libre.

Si leer mis post te pone excesivamente nerviosa eres tu la que puedes ignorarlos, o probar con el valium como te he aconsejado antes. A mi leer los tuyos no me crea ning√ļn trauma ya que unicamente me das mas argumentos para desacreditarte.

Saludos

Fecha: 21-November-2006 12:36

Si leer mis post te pone excesivamente nerviosa eres tu la que puedes ignorarlos, o probar con el valium como te he aconsejado antes.

Sinceramente creo que deberías probar con el valium....te relajarías.

Fecha: 21-November-2006 12:46

Ok Mayca veo que tienes poco trabajo....nos veremos cuando publiques tu proximo post para intentar enga√Īar a alguien.....(no olvides tener los valiums a mano para los ataques de nervios que te provoca leer mis post delatandote)

Saludos

Enviado por: SOTO ()
Fecha: 21-November-2006 14:32

Por cierto, le he ense√Īado esta conversaci√≥n a un compa√Īero que es m√©dico y me comenta que aparte de valium tambi√©n te podr√≠a ir bien Tranxilium 500 para templar los nervios y rebajar el nivel de estr√©s que te provoca tu labor de promotora.

Saludos.

Enviado por: cantabria19 ()
Fecha: 22-November-2006 10:27

ufff...... que estres

La verdad es que yo solo he preguntado por el hotel Dunas Paradise, el tiempo en Fuerteventura en Enero y poco mas, pero ya veo la guerra cruzada que teneis Mayca y Soto.

Ah!!!! Soto, perdona, pero yo no soy ninguna "victima" de Mayca, solo pregunto, leo y en consecuencia con lo que me convenga, actuo.

Por favor, no discutais mas, cada uno tiene una opinión, vale y se acepta, pero hace muy, pero que muy feo y es muy aburrido este foro con la movida que teneis.

Por cierto, he tomado buena nota de la opinión de Mayca, Blanca y Soto.

Enviado por: cantabria19 ()
Fecha: 22-November-2006 12:27

Hola Mayca.
Gracias, yo tambien te he mandado un privado.

Enviado por: maitenapfdez ()
Fecha: 23-November-2006 16:02

gracias ssilvviaabad por tu consejo¬°¬°¬°¬°¬° acabo de venir del Riu, que hotelazo una pasada.

sobre el resto de hoteles el barcelo lo vimos por afuera y tiene muy vuena pinta y conocimos a una pareja que estaban en el Dunas y estaban muy quemados, ya les he hablado del foro para que cuenten su esperiencia, vinieron a buscarnos un dia al Riu y alucinaron con la diferencia

el sol orriones lo vimos al pasar y aunque esta un poc alejado del resto tambe tiene muy vuena pinta.

gracias a ssilvviaabad por tu recomendacion y a la gent que con sus consejos a impedido que acepte las recomendacions de mayca para intentar undir mis vaciones

Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 24-November-2006 12:03

Bienvenida,

me alegra haberte podido ayudar y que todo te saliera bien.

Personalmente pienso que es un acierto,si vas a alojarte en Morro Jable, hacerlo en el mismo pueblo y si encima es un hotel situado en el mismo paseo marítimo pues ya no se puede pedir más.

Nosotros de volver a Fuerteventura escogeríamos éste hotel sin dudarlo.
De hecho nos tiramos los 15 días en el trozo de playa que hay frente al hotel.

Un saludo.
Silvia.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-November-2006 14:14

por dios!! esod e "vuena pinta"...es que hace mal a los ojos!!!!!!

P√°ginas: Anterior1234Siguiente
P√°gina actual: 2 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum