Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Acabo de regresar de Fuerteventura. Mi experiencia
Enviado por: Rosa B.V ()
Fecha: 21-November-2006 09:11

Hola a todos,
El Sábado regresamos de Fuerteventura, concretamente estuvimos en el Hotel Melia Gorriones. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, el hotel, no se como serán los otros, pero este es muy bonito y todo el servicio esta genial por tanto lo recomiendo aunque también decir que está un poco alejado de todo y por es ideal alquilar un coche algún día para poder así conocer algo más que el hotel y la preciosa playa que tiene justo enfrente (no es necesario un 4 x 4 si se va con cuidado).
Seguimos las indicaciones de Angel y la verdad es que desde aquí darle las gracias pues hemos visto prácticamente toda la isla, decir que la parte de Ajuy, Garcey y cofete personalmente me ha encantado, la parte más al norte tiene su encanto pero yo me quedo con la zona de barlovento y sus playas ya que son espectaculares así como los acantilados y sus vistas.
El tiempo no ha sido demasiado bueno, no ha llovido pero lo único que nos hemos asegurado ha sido el clima que siempre estaba entre 30º y algo más fresquito por la noche pero que ibamos con ropa de verano aunque aconsejo llevarse una chaquetita para la noche.
En fin si necesitaís alguna información sobre el hotel o cualquier cosa aquí estoy. Se me olvidaba decir que el Todo Incluido se hace un poco pesado pero a diferencia de otros T.I en los que hemos estado aquí todo son primeras marcas y casi a cualquier hora del día tienes donde ir a tomar un tentempie.
A todo aquel que quiera tranquilidad Fuerteventura os aseguro que es ideal.

Saludos y gracias por tu ayuda Angel.

Rosa

Re: Acabo de regresar de Fuerteventura. Mi experiencia
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-November-2006 14:02

GRACIAS POR contarnos tu experiencia,

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum