Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
otra isla?
Enviado por: MoNiKiLLa ()
Fecha: 17-December-2006 14:04

Hola!
range">He estado 2 veces en Tenerife y 3 en Lanzarote y para mis próxima vacaciones, la 2º kincena de abril, me gustaría visitar otra isla, k me rekomendais?
Espero vuestros konsejos.

Re: otra isla?
Fecha: 18-December-2006 20:58

X lo del trafiko no me importa, yo ahora vivo en Madrid y me toka konducir siempre a mí, así k toy akostumbrá jejejeje!!! Gracias x kontestar Alina

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 01-January-2007 23:53

hola txus, trabajo en una agencia y he estado 5 veces en tenerife, me lo conozco bastante. quieres norte o sur?
la isla es bastante diferente en cuanto al paisaje norte del sur. el norte es mas verde, tropical, donde estan mas los pueblecitos a visitar como Garachico, icod de los vinos, masca, punta teno, el sauzal...etc.
Puerto de mla cruz, q es dnd estan los hoteles (en la zona norte) es un pueblo muy majo con un paseo maritimo muy animado y bonito,

con El lago martianez como alternativa a las playas pequeñas q tiene el pueblo de arena negra y piedras (la de piedras es la playa martianez,

la buena es la playa jardin).
Este pueblo no está tan dedicado al turismo extranjero como la zona sur de la isla, q es basicamente hoteles y hoteles y con mucho restaurante para guiris.
Lo que sí que tiene bueno la zona sur es q hay mas playas y mas grandes,

y la arena no es tan negra como la del norte (aunque esto para mi no es ningun problema, porque la arena negra me encanta, hace q la palya sea especial , como la del bollullo por ejemplo)

Como buenos hoteles del norte:
Orotava palace 4*
puerto palace4*
turquesa playa 4*, tiene T.I. y esta cerca de playa jardin

bahia principe san felipe 4*
H10 Tenerife playa 4* en pleno paseo maritimo
apartamentos masaru 3llaves, buenos pero la comida regularcilla

Como buenos hoteles del sur:
h10 la niña 4*
melia jardines del teide 4*
hesperia troya 4* ,un poco más trotado pero enfrente de la playa
bahia principe 4*, muy buen T.I, de lo mejorcito
dunas paraiso 4*, tambien T.I

seguro q me dejo alguno, espero haberte servidod e ayuda, chao!!!!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2007 23:55 por Blanes2.

Fecha: 03-January-2007 03:06

Hola de nuevo!
Gracias a todos por vuestros mensajes...

Txus, yo las 2 veces k he estado en Tenerife he ido a playa jardín, al hotel Turquesa Playa, es k me enkanta.Está un poko alejado del pueblo pero lo que nosotros haciamos era ir andando dando un paseo y cogiamos un taxi para la vuelta cuando era de noche, no kuesta mas de 3 euros en horario nocturno, pero vamos, k andando se puede ir perfectamente .

Yo todavia no he decidido lo de mis vacaciones, tengo k empezar a mirar kosillas ya!
Besos a todos

Fecha: 04-January-2007 00:16

Yo para la 2º vez estuve en una habitación, komo en una azotea, kon el techo en triangulo y kon hidromasaje x el mismo precio, no me akuerdo k nº de habitación era pero era genial.

Fecha: 04-January-2007 17:59

Exacto Judith, esa es.Jejejejeje

Fecha: 06-January-2007 12:11

si quereis un hotel bueno calidad/precio y con unas vistas increibles, teneis el Semiramis . es un 5 * antiguo, yo le daría 4* pero el servicio es casi de 5*.he mandado alli a dos primas con sus respectivos, a mis padres, a mas clientes...y siempre con buenos resultados, siempre han vuelto encantados porque el enclave es especial, no en el mogollon de puerto de la cruz. está en La Paz, con todas las habitaciones que dan al mar y acantilados quedando la playa martianez y el lago Martianez a la izquierda. Tiene una piscina exterior normal con chorros, una exterior natural dentro del mar chulisima ny el buffet es bastante variado. Las habitaciones todas renovadas y con dos camas de 2x2.gigantes!

Un saludito!
ah! suele salier SIEMPRE de oferta, sobretodo con travelplan. Y casi siempre más barato que los de 4* como el Orotava palace o el Turquesa.

Fecha: 10-January-2007 10:13

esta ultima tambien es desde la terraza???????
cuAL es el hotel q se ve a la izquierza pues?

Fecha: 10-January-2007 14:57

ammm, pensaba q era el semiramis, pero será otro de al lado.
por cierto, q tal en los casablanca? antiguos ,no???

Fecha: 10-January-2007 14:57

okok, lo hemos escrito a la vez winking smiley

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum