Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
kempinsky o sheraton? (fuerteventura)
Enviado por: joo ()
Fecha: 03-February-2007 10:58

Hola, aunque es la primera vez que escribo hace mucho que os leo, me fueron vuestros consejos en septiembre para lanzarote todo lo que lei y me informe fue en este foro y gracias a vosotros...
Bueno pues ahora a primeros de marzo vamos a ir a Fuerteventura y estamos dudando entre el Sheraton o el Kmpinsky, me gustaria que si algun@ habeis estado me contaseis un poco la experiencia y que tal estan estos dos hoteles.
Gracias

Re: kempinsky o sheraton? (fuerteventura)
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 03-February-2007 11:13

los dos hoteles estan geniales, kizas me decantaria por el kempinski, pero tendria q mirar muy bien las diferencias porque los dos son buenos.
TE PEGO EL POST DE CUANDO REGRESÉ DEL BARCELO JANDIA PLAYA (A 1 KM. DE MORRO JABLE):

Pues eso, ayer volví de Fuerteventura y tengo tantas cosas buenas qe contar...bufff!!
Lo único malo es que el primer día, cuando llegamos, se me chafaron los planes porque yo habia reservado por telefono un 4x4 con Autos Serapia para los 5 dias y, resulta que la Serapia (así se llamaba la mujer), era una mujercilla inmersa en el mundo de los alquileres de coche un poco así como de estrangis (o al menos esa impresión me dio), con 4 o 5 coches como maximo y tenía como oficina en el aeropuerto el primer banco (de sentar) a la derecha nada más salir de la puerta de embarque .
La susodicha me dijo que había tenido problemas con el 4x4 y que me daba un Ibiza para 2 dias, y los demás dias me podría dar ya el 4x4 (un Suzuki Samurai más viejo que la tana pero qe nos hizo el papel).
Me quedé chafadillapero bueno, pudimos arreglarnos.
Simplemente cuento esto para que a nadie se le ocurra reservar con Autos Serapia.

Por lo demás, todo GENIAL!!
El hotel Barcelo Jandía Playa ES UNA AUtENTICA PASADA!!!!(y mira que yo he visto hoteles...).
Está totalmente nuevo (inaugurado este verano), con varios edificios de diferentes colores y 2 plantas cada uno. Las habitaciones son bastante amplias y tienen de todo (amenities en el baño, secador,etc).
Luego en plantas y vegetacion se ve que se han gastado una pasta porque estaba lleno de palmeras, Flamboyanos(no sé como se escribe), Aloes, cactus...etc.
La comida bastante bien, sobre todo los desayunos ya que ademas los podias hacer en la terraza con el solecito de la mañanana y mirando al mar...

De la isla deciros que sobretodo lo impactante son los paisajes de las diferentes zonas, las distintas playas... Como por ejemplo si vais os diria que no os perdieseis (en el norte)las Dunas de Corralejo, la Playa del Cotillo con su arena dorada y el mar color plata en el atardecer, y el paso a la vecina Isla de Lobos (yo lo hice con un barquito normal que costaba 7,50 euros ida y vuelta sin vision submarina). Alli estuvimos en la playa de la Arena (arena blanquisima) y aguas transparentes y se pueden hacer paseos de hasta 45 minutos andando. No se pueden pasar coches, ni hay alli, ni nadie te traslada xq NO HAY NADIE. Sólo el Antoñito (el farero) que sirve paellas en una cuchitrilillo muy acogedor, ENCIMA del mar y con buenas vistas..
De la zona Central de Fuertevenura destacar como pueblo del Interior Betancuria:pueblo muy majico y habia un restaurante llamado Santa Maria super mono con menu a 16 euros pero muy tipico muy tipico.
Fuimos a ver el barco encallado American Star (en la Playa de Garcey)y tambien es un paisaje muy autentico ya que está en la misma playa el barco (o lo que queda de él porque esta la mitad). El camino hasta llegar
esta bastante mal indicado a parte de que es todo de tierra (di unos botes con el todo terreno...) pero merece la pena.
Ajuy y La Pared tambien son dignos de visitar y disfrutar de sus playas (la de Ajuy de arena negra pero preciosa con sus cuevas).
Y bueno, como colofón Cofete (en el sur de la Isla). Hay que ir por unos caminos de tierra un poco tortuosos pero al llegar...merece la pena. Las vistas desde lo alto espectaculares y ya abajo en la playa kilométrica...(y solos) pues ya ni te digo.
Hemos debido de tener suerte porque no nos ha molestado el aire mas que el ultimo dia..
Las playas de Jandía (la de enfrente del hotel) es de 30 kilometros y llega hasta la del pueblo de Morro Jable (a 1km del hotel). Ideales para dar paseos....ah!eso sí, mogollon de gente en pelotillas por todas partes (me refiero en las playas...jeje) Son todas, o casi todas, mixtas. Nadie dice nada a nadie, todo el mundo a su bola, está guay.

Besotes!!!

Blanes

TENGO UNA ESPECIE DE GUIA QUE ME HECHO YO PARA MIS CLIENTES CON FOTOS Y DEMAS, SI QUIERES TE LA PASO POR EMAIL...ME LO PONES EN UN PRIVADO SI QUIRES,
BESOTES!!!

Y TE RECOMIENDO QUE NO TE PIERDAS..NADA!!!!

Enviado por: joo ()
Fecha: 09-February-2007 16:23

gracias por la guia que me enviaste...
Bueno pues ya esta hecho, ahora lo que necesitaria saber es sitios para comer que esten bien, típicos y esas cosas que en este foro siempre he encontrado muy buenos consejos...
A ver si alguien me hecha una mano

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-February-2007 18:21

EL ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES EL sANTA mARIA DE bETANCURIA, MENU A UNOS 20 EUROS.MUY BONITO Y TIPICO.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum