Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
marina suites puerto rico
Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 12-February-2007 13:34

Hola;

necesitaría información sobre éste hotel de Gran Canaria y sobre todo que tal está para ir con dos niños de 2 y 7 años.

Tengo muy buena información,gracias a vuestros comentarios,del Gloria Palace Amadores.Pero es para una pareja de amigos que prefieren éste hotel por la amplitud de la habitación ,puesto que necesitarían dos camas supletorias y según el catálogo las habitaciones son de 70metros.
¿Qué tal la zona de Puerto Rico para pasear y tomar algo,y su playa?

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Silvia.

Re: marina suites puerto rico
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-February-2007 14:25

opiniones encontradas en internet

¿Qué tal fue?
Estas son las opiniones de nuestros usuarios sobre el hotel Marina Suites Puerto Rico.

Opiniones con reserva de Atrapalo
FECHA
USUARIO PUNTUACIÓN
OPINIÓN
11-10-2006
Lourdes- Geniales vistas, muy correcto, imagen y diseño elegante. Habitaciones amplias. Zona de piscina muy bonita enlazando con el mas.
16-08-2005
Consuelo- Las habitaciones son grandísimas y decoración muy moderna, con unas vistas de lujo (desde mi habitación se veía todo Puerto Rico). Un sitio ideal para descansar y para relajarse.

Acabo de regresar de estar una semana en el Marina Suites, ¡absolutamente fabuloso! Se lo recomendaría a cualquiera. A una distancia corta a pie de la playa y de las tiendas locales. Les recomendaría ir con media pensión porque la comida es magnífica. Las habitaciones eran grandes, limpias y amplias. Todo el personal era muy simpático y siempre era un gusto el poder ayudarte.
También os recomiendo las excursiones; Afrikat – paseo en yate de 5 horas, safari de camello, paseo a “la pequeña Venecia” (Mogan) y el paseo con delfines. Lo pasé fantástico y ¡definitivamente regresaré! Merece la pena hacer el viaje al centro comercial para hacer canje de ¡perfume y tabaco barato!
El hotel tiene las 4 estrellas bien merecidas.

Acabo de regresar del Marina Suites en Gran Canaria, y lo puedo recomendar completamente a cualquiera que espere un servicio de alta categoría. El personal era espléndido y los estándares de limpieza era excepcionales, en particular en las habitaciones, que las limpiaban a diario. Todo el personal simpático del bar y la recepción hablaba el inglés fluido. La piscina también la mantenían con un alto estándar de limpieza y con una estricta política de seguridad en el lugar. La única crítica es que no había espectáculo por la noche y nos hubiera ahorrado el caminar hacia el centro, que me recordaba a Blackpool.

Fecha: 12-February-2007 14:37

Hola Blanca;

gracias por la información.

Me imagino que no tienes ninguna referencia de algún cliente o conocido.

La gran duda que tienen es que han leido en algún sitio que las piscinas del hotel son un tanto peligrosas para los niños y no encuentran información al respecto...haber si alguien nos puede echar una mano.

Si no recuerdo mal tus padres estuvieron en el Gloria,crees que entrarían dos camas supletorias en la habitación?.

Muchas gracias Blanca.

Silvia.

Fecha: 12-February-2007 14:44

en el amadores las habitaciones eran muy amplias, y sí q cabrian dos supletorios pero se quedaría justita.
[img64.imageshack.us]
[img64.imageshack.us]
[img205.imageshack.us]

Fecha: 12-February-2007 15:22

Hola Blanca;

muchas gracias por las fotos.....haber si salimos de dudas con lo del tema de las piscinas y alguien que las conozca nos lo aclara;sino creo que llamaran directamente al hotel.
Ha visto las fotos de la habitación y no le disgusta,se ve una habitación amplia.
Pondrían al peque en una cuna y listo.....tál vez cambien de hotel.
Pero hay un tema que le preocupa;¿qué tál es el paseo hasta Puerto Rico,teniendo en cuenta que van con los dos peques,es un paseo llano e iluminado al atardecer?.

Gracias Blanca.

Silvia.

Fecha: 12-February-2007 19:09

ah, posss....eso ya no lo sé, el paseo esta muy bien pero ya no sé la iluminacion, lo siento...

Fecha: 13-February-2007 10:54

Gracias de nuevo Blanca.

Silvia.

Fecha: 15-February-2007 11:33

Hola Blanca;

gracias por la ayuda.
Finalmente se han decidido por el Gloria Palace Amadores.

Creemos que lo de la piscina del Marina es que se encuentra sobre el mar y no tiene barandilla en algunas partes,debe ser muy bonito,pero un poco peligroso si vas con dos enanos.Se pasaran a echar un vistazo y así saldremos de dudas.

En cuanto a la iluminación,nos hemos dado un paseo virtual en una página extranjera y hemos visto que hay farolas...esperemos que no sean de adorno.
Hemos visto hasta el Gloria y el RIU y hemos llegado por el paseo hasta la playa de amadores,que es muy chula.

Por cierto alguien sabría decirme cuánto se tarda a ésta playa desde el hotel y si luego alli hay sitios majos para comer,y mi última pregunta;¿qué tarda el bús del aeropuerto a ésta zona?.

Muchas gracias.

Silvia.

Fecha: 15-February-2007 19:31

hombre, sabemos q el marina esta mucho mejor situado (aunque no tiene las increibles vistas del amadores) por el ambiente y eso pero de ahi, a decir q no hay color....va un trecho! el amadores esta muy bien y la gente lo pone de maravilla asi que tampoco creo q sea como para desprestigiarlo (o así lo he entendido yo otsoa).

Fecha: 17-February-2007 16:50

Hola Otsoa;

muchas gracias por la información.

Tanta distancia hay hasta la playa andando,10 minutos?????...me parece demasiado en el catálogo hablan de unos 300 metros y eso como mucho son 3 minutos.

Parece ser que conoces la zona y el Marina,¿hay tanto diferencia entre los hoteles?;todavia estan a tiempo de cambiar pero les tira para atras lo de la`piscina abierta al mar...la verdad es que si crreemos que puede resultar peligrosa pero si disponen de una exclusiva para niños pues ya la historia cambia.

Nos podias dar más información sobre el hotel y la zona en la que se encuentra.

Por otro lado nos gustaría saber que tarda el transfer hasta Puerto Rico,haber si alguien que haya estado se anima y nos da esa información y si es sobre la zona pues tambien nos será de gran ayuda´

Gracias.

Silvia.

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum