Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: Anterior123Siguiente
P√°gina actual: 2 de 3
Re: marina suites puerto rico
Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 17-February-2007 16:57

Arratsaldeon OTSOA;

muchas gracias.

Fecha: 20-February-2007 12:06

Hola;

nadie conoce cuanto tarda el transfer desde el aeropuerto hasta la zona de Puerto Rico?????''

NADIE QUE CONOZCA LA ZONA Y NOS DE INFORMACI√ďN???????

Fecha: 21-February-2007 12:17

Muchas gracias a los dos por la información.
Sabiendo que son de los √ļltimos en llegar al destino y teniendo en cuenta que son 30 minutos iran en taxi;as√≠ llegaran los primeros y la carrera no ser√° muy cara,dijo yo.
Un saludo.

Silvia.

P.D:el hotel será finalmente el Gloria Amadores,así que gracias por la información Blanca.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-February-2007 01:25

de nada, hombre 300 metros en 3 minuos, a minuto los 100 metros... como no se hagan los 100 metros lisos!!!!jejeeje winking smiley pos como te decia otsoa, son unos 10 minutos si. ya contaras, a lo mejor hasta yo voy en marzo!todavia esta todo por decidir...

Fecha: 22-February-2007 14:36

Hola Blanca;

pues siento discrepar porque a no ser que vayas mirando escaparates es imposible tardar 10 minutos en recorrer 300 metros.....asi que, o no son 300 metros, como dice en el cat√°logo ,o estas equivocada.

Espero que sea lo segundo,je,je....por supuesto hablo de la`playa de Puerto Rico,no la de Amadores.

Haber si alguien nos aclara el entuerto,"pos" el cuento cambia mucho...ya ves de tres minutos a diez.
Es imposible porque entonces que se tardar√≠a a la playa de Amadores,¬Ņ20 minutos?....no puede ser.
Un saludo .

Silvia.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 23-February-2007 00:14

ah, sisi, a amadores 10, a puerto rico,5min. mis padres me lo dijeron asi vamos.

Fecha: 27-February-2007 14:46

Gracias Blanca.

Eso ya es otra cosa,me habías dejado flaseada con lo de los 300 metros lisos...que despiste.

Creo que nos ha confundido Otsoa,que por cierto le agradezco la información que nos mandó,les ha servido de gran ayuda.

Tal vez nos animemos nosotros a probar el Marina este verano, estamos entre Baleares y Canarias...haber quien sale ganando.

Un saludo.
Silvia.

P√°ginas: Anterior123Siguiente
P√°gina actual: 2 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum