Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
RIO CALMA O MELIA GORRIONES
Enviado por: luke112 ()
Fecha: 19-February-2007 21:52

Hola a tod@s.Quiero ir en Septiembre a Fuerteventura y por lo que he leido no se que Hotel elegir si el RIO CALMA o MELIA GORRIONES.Cual tiene mejor playa?
En los dos iriamos con MP y a JUNIOR SUITE.Si me podeis ayudar, mil gracias

Re: RIO CALMA O MELIA GORRIONES
Enviado por: luke112 ()
Fecha: 20-February-2007 09:19

Muchas gracias,cual de las 2 zonas esta mejor.He leido de todo un poco y he visto alguna queja del MELIA GORRIONES.Yo el año pasado estuve en Lanzarote en el MELIA VOLCAN y como se le parezca es una pasada.

Re: RIO CALMA O MELIA GORRIONES
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-February-2007 01:28

el melia gorriones lo acaban de remodelar entero y ahora esta mejor. pero no se parece en nada al melia volcan, no vayyas con esa idea q te defraudara si no.es buen hotel 4*.punto pelota. y la playa esta geeeeeeeeeeeeeeeeeeenial!eso si, no hay na mas por al rededor.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum