Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
PĆ”ginas: 12Siguiente
PƔgina actual: 1 de 2
BUSCANDO ZONA
Enviado por: luke112 ()
Fecha: 20-February-2007 14:28

Hola a tod@s, voy en septiembre a Fuerteventura y no se que zona escojer.Con tanta informaciĆ³n me estoy volviendo loco.
Os comento lo que busco y me decis?(si quereis claro)
Hotel tipo RIO CALMA , LOS GORRIONES ECT (4* O SUPERIOR)
uNA ZONA CON NO DEMASIADA AGLOMERACION PERO QUE NO ESTE MUERTA.
ME IRIA EN MP Y TENGO QUE SALIR TODOS LOS DIAS A COMER A SI QUE SI HAY UN PUEBLO CERQUITA MEJOR QUE MEJOR.
SI HOTEL TIENE ACCESO DIRECTO A LA PLAYA MEJOR.(SI NO QUE NO ESTE MUY LEJOS).
ESPERO NO HABERME PASADO CON LAS EXIGENSALUDOS A TOD@S

Re: BUSCANDO ZONA
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-February-2007 01:30

pos por lo q me dices: el barcelo jandia playa, el iberostar fuerteventura nuevo, buenos hoteles y cerca de morro jable.

Fecha: 22-February-2007 11:30

Hola a tod@s ya he estado seleccionando y me queda esta duda. Corralejo en el SUITES ATLANTHIS O barcelo jandia playa, el iberostar fuerteventura en MORRO JABLE.
Una ayudita porfavor

Fecha: 23-February-2007 00:23

A mi me gusto mas jandia pero va a gustos. el iberostar nuevo debe ser una chulada.
yo estuve en el barcelo jandia playa y esta genial ,loo malo es q creo q han cambiaode chef y ahora es peor la comida sad smiley
mirate en www.cabreramedina.com
saludos!

Fecha: 23-February-2007 11:05

Hola a tod@s. Bueno ya esta, me he decidido por el RIU PALACE EL PALACETE que esta muy cerquita de Morro Jable. Se admiten todo tipo de comentarios(incluso llamarme pesado jejejejejeje.)
Saludos

Fecha: 23-February-2007 13:15

el acceso a la playa en el jandia playa es ...un pococ largo...como el hotel esta en cuesta hacia el mar, acacba en la carretera que lo separa de la playa, pero no es cruzar esa carretera y punto no; hay que cruzarla carretera por un subterraneo cortito y luego pasar el trozo de maleza hasta llegar a la arena (sin coche). Si no, puedes acercarte con coche al faro y entrar a la playa por un pasillo de maderas, igual asi es mas comodo (por lo menos cuando yo fui asi estaba)
[www.isla-fuerteventura.de]
en la segunda foto arriba a la dcha se ve la carretera y a la dcha la maleza q esta antes de llegar a la playa.

Fecha: 28-February-2007 00:21

no!!!!hombre tranki!!!! no es tan malo como parece...en 10 minutos estais con la sombrilla plantada. saludos!

Enviado por: mariaza2 ()
Fecha: 25-March-2007 20:52

Luke 112creo que tu opciĆ³n es buena ya que este hotel esta muy situado,ya que esta al lado de playa aunque el hotel esta situado como en una especie de montaƱa y creo que tienes que utilizar un ascensor para bajar o por escaleras. Pero bueno esta practicamene en el centro del pueblo

PĆ”ginas: 12Siguiente
PƔgina actual: 1 de 2

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum