Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
hotel occidental gran fuerteventura
Enviado por: Minnie35 ()
Fecha: 17-March-2007 17:52

Hola parace q este año iremos en verano a Fuerteventura yo me resistia un poco pero... vistas las opciones q tenemos y habiendo ya ido a Tenerife y a Lanzarote, parece q si no queremos ir a las Baleares, seguramente iremos a Fuertevntura, la verdad fuimos en una excursion de 1 dia y tiene unas playas maravillosas. El hotel Occidental Grand Fuerteventura alguien lo conoce?? parece muy bonito, pero me gustaria saber si alguien ha ido q tal es todo en general y la situación.
Minnie35

Re: hotel occidental gran fuerteventura
Enviado por: Minnie35 ()
Fecha: 19-March-2007 21:39

Gracias mayfair y martin,
La verdad si q habia leido cosillas por ahi aunq ya se q la gente es muy quejica. El año pasado paso lo mismo con el hotel Paradise Island, de Lanzarote, estab muy bien siendo un 3 estrellas, todo genial, era todo incluido pero la gente decia q si sucio,k q si mal pero q va, nosotros quedamos encantados por eso creo más a las opiniones positivas q a las negativas, porque hay gente q uiere ir a un 3 estrellas y q le sirvan como en uno de 5 y hay q ser conscientes de lo q se paga y donde se va.
Lo cierto es q nos fuimos aun Occidental pero en Rivera Maya y la verdad quyedamos encantados, una maravilla, asi q casi seguro vayamos a este de Fuerteventura.
Saludos
Minnie35

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum