Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 1234567891011Siguiente
Página actual: 1 de 11
ibb aquarium,menorca.
Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 23-March-2007 12:47

Hola ;

acabo de echar un vistazo al catálogo de venta anticipada de travelplan y me gustaría si alguien me puede dar alguna referencia sobre este hotel de Menorca.

He elegido este por ser el único ,junto con el Barcelo Hamilton, que tiene niños gratis.
Si teneis alguna referencia sobre la zona del hotel que es Cala porter os lo agradecería.

Un saludo.

Silvia.

Re: ibb aquarium,menorca.
Fecha: 28-March-2007 10:23

Hola Laia y Marina;

muchas gracias por la información,pero en realidad estamos buscando alguien que lo conozca o por lo menos lo haya visto desde la playa para informarnos que tal se ve el hotel...aunque solo sea por fuera.

¿No conocereis la zona de Cala Porter?.

Por supuesto no tiene nada que ver,pero estamos éste verano dudando entre Menorca y Gran Canaria y por el momento va en cabeza Gran Canaria...muy a pesar mio...¿qué le vamos a hacer?,asi que si alguien me puede pasar algo de información sobre la zona....

Un saludo.

Silvia.

Enviado por: M.A ()
Fecha: 29-March-2007 10:17

Hola, amigos.

La zona de Cala Porter esta muy bien, bueno toda Menorca es muy bonita, nosotros ya hemos estado dos veces, y creo que es la mejor opcion para ir con niños. Sobre el Hotel no te puedo ayuadar, pero segun veo en su web, no parece un hotel muy ideal para ir con niños, del que me han hablado muy bien es del Barcelo Pueblo Menorca, lo malo es que no esta en el catalogo de venta anticipada, siempre sale con niños gratis y no tardara mucho en salir el catalogo verano 2007 para las Baleares. Yo me esperaria a este catalogo y si no siempre te quedaran otras opciones.

Saludos.

Roberto.

Fecha: 10-April-2007 10:13

Gracías Roberto;

en cuanto a lo del Barcelo,tal vez tengas razón pero valoramos más que tenga aire acondicionado en la habitación.
De momento la niña se divierte con nosotros y si tiene playa y piscina no quiere más,aún es pequeñita.

La gran duda es saber que tal estará el hotel,porque se le ve sencillo pero nos sale tan caro o más que un cuatro estrellas de las canarias y si luego resulta ser un desastre pues....

¿Nadie nos puede echar una mano con el hotel;aunque solo sea de oidas...?

Blanca,tú que eres agente de viajes,¿no tienes ninguna referencia?.

Un saludo.

Silvia.

Enviado por: viajera-86 ()
Fecha: 15-April-2007 18:21

ssilviaabad,

al final vas al hotel ibb aquarium?

yo reservé en halcon viajes con venta anticipada..y justo cuando se acababa la oferta solo quedaba el hotel ibb aquarium disponible, asi que hemos reservado este hotel para agosto.

realmente las habitaciones tienen aire acondicionado?
he leido por internet que no.. será cuestion de llamar al hotel.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 16-April-2007 01:36

hola! el hotel es normalico, sencillo, un 3* correcto, tampoco espereis grandes lujos, pero esta bien.

Fecha: 16-April-2007 09:58

gracias blanes,

pero.. te has alojado en el hotel, que tal el buffet? la habitacion realmente tiene aire acondicionado y mini bar??

y que tal la cala del hotel..

sabeis si está solucionado el problema de la depuradora? o si ha mejorado..

Fecha: 16-April-2007 10:32

Hola a todos;

gracias Blanca ,¿no sabras algo acerca del aire acondicionado?.
Cuando hemos estado este verano en Ibiza,en el Sirenis Playa Imperial,tambien ofrecian aire acondicionado y era un simple sistema de refrigeración por agua que en las habitaciones donde da todo el día el sol no funcionaba y esa el la gran duda porque estamos entre este hotel y el Barcelo pueblo menorca pero sin aire acondicionado.
Algún consejito,pleasee!!!.

Gracias Blanca y un saludo.

Silvia.

Fecha: 16-April-2007 10:40

Hola viajera-86;

no se si finalmente reservaremos en él.

En cuanto a lo de llamar al hotel ya lo he intentado en varias ocasiones pero el hotel se encuentra cerrado.
Hace un par de días llame al número de la página web de la cadena y me confirmaron que si tienen aire acondicionado y bañeras todas las habitaciones y lo que más me sorprendio es que tambien tienen toallas de piscina.

El horario me confirmó que los desayunos son de 9 a 10 y las cenas hasta las 9:30 o 10 depende de la ocupación,pero no se si luego ésto será así o no.

Un saludo.
Silvia.

P.D:te contesto al privado.

Fecha: 16-April-2007 18:32

Yo llamé al hotel ibb aquarium pero no contestaban al teléfono, y llamé al número de una agencia que aparecia en la web del hotel, y me comentaron que sí tenía aire en la habitación..

también he visto por internet que a parte de aire acondicionado tiene una neverita, aunque eso me olvidé de preguntarlo..y estaría muy bien tener una para refrescar las bebidas.

las fotos que he visto desde el hotel se ve que está bien el hotel por fuera y la piscina bien, está pasos de la playa y creo que es una buena zona.

sobres los horarios de las comidas..ya se sabe, en todos los hoteles pasa igual.

lo único que me mosquea es que no salen precios por internet del hotel, ni casi información, y que tampoco sale en los catalogos de las agencias de viajes que yo he mirado, yo reservé del catalogo de venta anticipada que solo ofertaban 3 hoteles sin fotos..el de la agencia unicamente me enseñó la web hotel con las fotos, desde su pantalla del ordenador.

aunque bueno, la reserva ya está hecha..

Páginas: 1234567891011Siguiente
Página actual: 1 de 11

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum