Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 1234567Siguiente
Página actual: 1 de 7
Enviado por: Minnie35 ()
Fecha: 26-March-2007 18:17

Alguien me puede recomendar un hotel q este bien 3 o 4 estrellas en Fuerteventura donde tengan habitaciones familiares y que este bien. Los q me gustan no disponen de habitaciones para 2 adt + 2 niños, y no se cual mirar.
Gracias
Minnie35

Fecha: 27-March-2007 19:48

Gracias Laury y Mayca,
Lo q queremos es TI y con niños junto a nosotros, asi q miramenos los q nos habeis dicho. Nos iremos a partir sobre el 10 de agosto más o menos, 10 días seguramente, igual q el año pasado, 1 semana sabe a poco.
Pero en Halcon nos han dicho q aun no tiene los precios de este verano q vayamos después de semana santa.
Lo rollo es que el vuelo desde Barcelona hay q ir a Madrid y cambiar de avión , total q te pasas el dia para ir a Fuerteventura, vaya rollo de aeropuerto este del Prat en una ciudada como Barcelona es un verguenza, pero... es lo q hay!!.
Saludos
Minnie35

Fecha: 28-March-2007 18:31

Gracias por la aclaracion Mayca esta claro q la niña q me atendió el otro dia en Halcon no tenia ni ieda porq me decia q teniamos q ir via Madrid, para morirse!.
Respecto al hotel he miirado el Dunas Stella creo q es y la verdad es q esta genial, nos ha gustado mucho, hay tb tipo apartamentos con una habitacion abajo y arriba una especie de altillo con dos camas y ademas con el TI como queremos nosotros, ahora pasada la semana santa iré a ver q me dicen estos de halcón. Que casualidad tb sois de Barcelona?? y vais más o menos en las misma fechas, igual hasta coindicidimos algunos días en el hotel.
Saludos
Minnie35

Enviado por: M.A ()
Fecha: 29-March-2007 10:11

Hola:

El Melia gorriones, tambien tiene apartamentos "casitas del Mar", mira la pagina web del hotel y encotraras todo su equipamiento. La situacion del Hotel es una pasada, nosotros estuvimo en verano del 2003 y nos gusto mucho. Incluso Tenia un picina para peques con togogan. El unico problema es que no entran los niños gratis.

Saludos.

Roberto.

Fecha: 29-March-2007 20:05

Hola Mayca wapa,
Me puedes decir con q compañía vas a Fuerteventura? es con Air Europa?
Gracias
Minnie35

Fecha: 30-March-2007 18:25

Hola Mayca,
si vamos al hotel stella dunas fijo q algunos dias coincidimos, porque no queremos marchar de bcn más allà del 10 de agosto como tope y estaremos unos 10 días más o menos. Ya miraré lo de la comida q me comentas, pero nos va mejor yendo con niños q el alojamiento sea tipo apartamento o una habitacion con 4 camas o comunicadas o algo asi.
Air Futura?? no me suena no sera Air Europa, es la compañía de Travel Plan normalmente. Ya me diras exactamente cual es porq asi cuando vaya pasada la semana santa a la agencia iré mejor informada, porq ya ves q me querían mandar hacia Madrdi, vaya palo!!.
El hotel esta en un buen sitio o necesitas coche todos los días? hay algun pueblo cercano?. Nosotros noslamente alquilamos coche pero 4 o 5 días para ver la isla, luego nos quedamos en el hotel haciendo "panching" q ya nos toca!.
Bueno wapa pues nada seguimos en contacto.
Minnie35

Fecha: 30-March-2007 21:51

Gracias por la información mirare lo de la compañía aerea por ir informada.
Esta genial tener la playa tan cerca.
Sip nosotros tb lo alquilaremos 4 días o así para dar una vuelta por la isla y el resto pues por la zona del hotel, disfrutando de la playa y la piscina.
Ya te ire contando como va lo de la reserva y todo eso.
Te dejo mi e-mail por si quieres escribirme gepeta8@hotmail.com
Saludos
Minnie35

Fecha: 31-March-2007 20:49

Mayca dime por favor con que agencia lo has contratado?, ya se q la mayorista es Travelplan pero en que agencia??
Gracias
Minnie35

Fecha: 02-April-2007 18:54

Mayca niña me has puesto 3 años más jejje, aunque en realida son 2 porque ya tengo 36, ese nick me lo puse el año pasado jejje.
Gracias por el nombre de la agencia, porque mi marido trabaja en el puerto, asi q si en Halcon no nos solucionan bien el tema ala gencia q tu dices le pilla cerca del trabajo.
Despues de semana santa ira a ver q le dicen, porque vaya cara la de halcon de hacernos ir por Madrid, ya no es el ir es que se pierde todo el día y yendo con dos niños, y le insistí en si habia vuelo directo y me decía no con seguridad.
Saludos
Minnie35

Fecha: 02-April-2007 21:09

Aspesis,
nos tb iremos a los apartamentos casi seguro porque nos tenemos el problema del alojamiento q somos 2 adultos y dos niños y claro si no hay habitaciones de 4 pues coger dos nos resulta muy caro con lo cual los apartametos es la mejor opción para nosotros y tb estamos más independientes.
Saludos
Minnie35

Páginas: 1234567Siguiente
Página actual: 1 de 7

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum