Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
HORARIOS GLORIA PALACE AMADORES
Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 27-March-2007 15:56

Hola a todos;

me gustaría si alguien conoce los horarios del comedor y del mini-club y nos los pudiera dar.

Tambien nos gustaría saber si es posible cambiar la cena por la comida si contratas régimen de M.P.

Un saludo y gracias.

Silvia.

Re: HORARIOS GLORIA PALACE AMADORES
Fecha: 03-April-2007 14:38

¿NADIE ME PUEDE DECIR NADA???....pleaseeeee....

Que mi amiga es muy pesada.....es broma,pero como va con los niños lo quiere tener todo atado antes de llegar,si alguien se apiada y me pasa la información.
GRACIAS!!!!!

Fecha: 04-April-2007 11:03

Hola Viso;

muchas gracias por contestar,ellos van en M.P y les interesa saber si se puede cambiar la cena por el almuerzo;¿no sabras si se podía hacer el cambio?.

Tienen otra duda con respecto al ascensor panorámico;¿desde que zona del hotel hay que cogerlo y concretamente dónde te deja?.
Hemos visto el paseo marítimo por realidad virtual con el hotel encima pero ni rastro del ascensor, y entre el hotel y el paseo hay una carretera...¿hay que cruzar esta carretera?.

Por último en la página del hotel dicen que hay 15 minutos andando a la playa de Amadores y 10 a la de Puerto Rico y la mayoría de los foreros nos habían comentado que 5 min. a Puerto Rico y unos 10 a Amadores......¿cual es la información correcta?.Realmente la preocupación es porque van con los niños, uno va en silla pero el otro no, y 15 minutos es un camino considerable para ir escuchando quejas todos los días ida y vuelta.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Silvia.

Fecha: 10-April-2007 10:01

Gracías Antonia,le pasó la información a mi amiga.

Un saludo.

Silvia.

Enviado por: fertxus35 ()
Fecha: 02-June-2007 09:37

yo tambien estuve en este hotel. habre estado en españa en mas de 25 hoteles y hasta el dia de hoy para mi ha sido el mejor con diferencia.
comida estupenda, todo incluido con bebidas aceptables, cocteles buenisimos bebidas servidas en mesa. un spa impresionante. animacion infantil y de adultos muy buena habitaciones amplias. y lo de las playas yo creo que a puerto rico unos 6 o 7 minutos y un par de minutos mas a la de amadores, aunque la verdad que el paseo es muy relajante junto al mar. vovere sin duda.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum