Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
alguien sabe algo del Taurito Princess?
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 29-March-2007 16:00

Podría decirme alguien que sepa algo de este hotel, más que nada comida y servicios, porque la ubicación se ve muy clara en las fotos. Al principio teniamos pensado ir al Jandía Princess en Fuerteventura, pero no parece que lo pongan muy bién en otros foros y el taurito nos los ha recomendado Blanes, hace tiempo, y quisieramos saber algo del hotel.Gracias

Re: alguien sabe algo del Taurito Princess?
Enviado por: freddy ()
Fecha: 07-April-2007 19:03

Yo estuve en septiembre del 2006, pregunta lo q quieras si te puedo ayudar. No era el sitio donde tenia pensado ir porque yo queria ir a tenerife al bahia principe pero tengo q decir q como iba bastante reticente ya q apenas habia opiniones pues la verdad es q estuvo muy bien.

Fecha: 11-April-2007 11:27

Freddy muchas gracias de antemano.Por fin alguien que me puede decir algo.
Si te digo la verdad quiero saber de todo un poco, pero bueno sin agobiarte, lo más importante ¿qué tal la comida, hay variedad o es repetitiva, los horarios, servicios e instalaciones?. Queremos ir en septiembre también, la primera quincena, ¿suele haber mucho agobio de gente, colas para los restaurantes? ¿hay sitio de sobra en las piscinas o hay que andar listo para coger tumbonas?. ¿Qué tal el TI?. Lo digo más que nada porque vamos con dos niños de 8 y 4 años y la paciencia no es su fuerte. Tambien se que el hotel está un poco apartado, pero ¿se puede dar un paseo despues de cenar por la zona?. En las fotos se ve que hay dos hoteles más allí cerca, y una especie de paseo justo a pie de playa ¿qué tal está? y bueno ya para terminar y no abusar más que tal es la playa ¿hace viento, es playa abierta o tranquila para que los enanos se puedan bañar a gusto?
Bueno Muchisimas gracias por todo, te agradezco toda la información que me puedas dar. Saludos Ferrib

Fecha: 11-April-2007 21:17

Pues empiezo con la comida, nosotros fuimos en septiembre y problemas de mesa y de colas no hay, tiene un salon bastante amplio.

Los desayunos para mi gusto muy buenos por una razon yo no soy de mucho desayunar pero alli te hacen zumos naturales de fresas y platano con leche, tropicales y nose q otro, q yo estuve en el otro año en el papagayo y eso no lo tenian. a parte pues tienen todo tipo de bolleria,beicon huevos churros embutidos lo tipico.

las comidas pues son tipo buffet hay variedad de ensaladas y luego pues cada dia hay un par de variedades tanto de carne como de pescado, paella, alguna cosa especial q siempre hace el chef en cocina en vivo la comida si q m parecio un poco mas floja pero vamos q puedes comer tranquilo.

Las cenas m gustaron mas cada dia eran de una especialidad,nosotros tuvimos cena española jamoncito tortilla solomillo muy rico, cena andaluza con pescadito quesos..,cena china q te ponen un arroz tres delicias muy bueno aunq sea china aparte de los rollitos y cosas de esas de los chinos habia tu carne tus ensadas tu arroz q por eso no te preocupes, cena mexicana con alita de pollo nachos y cosas de esas y de las otras no m acuerdo pero vamos q bien.

De gente hay mucha gente extranjera,demasiada para mi gusto mucho aleman mucho ingles, pero bueno supongo q como todos los sitios.

Del tema tumbona nosotros no tuvimos problema hay bastantes. te dan toallas de playa q puedes cambiar pero creo q te cobran luego un euro por cambiartelas.

La zona es una zona aislada no espereres mucha cosa estas perdido en una especie de acantilado con todo el mar a la vista, es bonito pero hay gente q le gusta con mas marcha.

Tienes un peqeño paseo q rodea los hoteles q hay con un lago q hay en un hotel, hay una cuantas tiendas de recuerdos, un par de supermercados por si necesitas algo para los niños, habia tambien creo recordar una zona infantil como un parqe

El todo incluido pues temas de bebidas bien, fanta cocacola cerveza, hay cocteles sin alcohol de zumos muy ricos para los niños y mayores de calidad de las bebidas alcoholicas no te puedo decir porq no bebimos. hay una bar en la piscina luego otro en la recepcion q esta abierto casi siempre y luego hay otro snack la lado de la piscina donde te ponen hambuerguesas perritos pizzas sandwich frios helados algun dia tortilla pero esa se acaba pronto!!.

las habitaciones estan muy bien, todas con vistas al mar y bien equipadas.

la playa es una playa peqeña esta metida entre todo el mar es de arena un poco negra pero esta bien, el agua un poco fria, no tiene olejae apenas.

Si tienes alguna duda mas preguntame lo q quieras

Fecha: 12-April-2007 10:39

De verdad que no sabes como te lo agradezco, ahora si me quedo mas tranquila, ya que realmente parecia un hotel fantasma, porque nadie, excepto Blanes, que es autentica y saca la información hasta debajo de las piedras, y solo me pudo dar un par de detalles de situación, por lo menos llevamos referencias y no son malas, muchisimas gracias de nuevo y si alguna vez necesitas información de Cantabria no dudes en pedirla, te ayudare en lo que pueda. Saludos y Gracias Ferrob.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 12-April-2007 17:57

Hola! X si os interesa un video del hotel:[www.holidaywatchdog.com]
Supongo q es este del q estais hablando

Fecha: 13-April-2007 11:26

Gracias Nilkko. El hotel Taurito Princess, es un video que ya lo había visto, pero gracias de todos modos, da gusto que la gente se moleste tanto para facilitar información a los demás.Saludos Ferrob.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 13-April-2007 11:41

A mandaaaar! Siento no poder ayudarte mas.

Fecha: 13-April-2007 12:39

Yo cuando fui el año pasado encontre muy poca informacion y como el año anterior habia ido al papagayo arena habia dejado el liston alto iba con miedo.

Pero si te digo que no esperes ver un lugar con ambiente ya q esta bastante aislado pero a mi es algo q no m importa.

Tienes el pueblo de mogan q es como venecia en peqeño q es muy bonito y esta cerca de la zona taurito y luego puerto rico y amadadores q tambien esta chulo y salen autobuses desde el hotel por si qerreis ir algun dia

Nosotros nos hicimos la excursion de las dunas de maspalomas y paseo a camello te lo digo porq es una excusion q a los niños les gusta mucho porq no es nada pesada de autobusy los niños se lo pasan muy bien y nosotros los mayores tambien.

si tienes alguna pregunta mas no dudes

Fecha: 13-April-2007 16:38

Freddy, en lo del Papagayo tienes razon, nosotros tambien estuvimos en septiembre del 2005 y como bien dices nos dejo el liston muy alto, así que por el tema de la tranquilidad tampoco nos preocupa demasiado, ya sabemos lo que es estar un poco aislados, ademas con 2 niños de 8 y 4 años no es para estar hasta las tantas de fiesta, de todas maneras mejor estar aislado y estar a gusto, que no estar el el meollo de todo y estar hasta las narices del hotel que es lo que nos paso el año pasado, como salimos muy escamados de nuestras vacaciones, pues este años teniamos un poco de miedo. Bueno ahora solo me falta confirmar el hotel que gracias a tus comentarios lo tenemos muy claro, ya que al principio dudabamos entre el Taurito y el jandia Princess en Fuerteventura. Saludos y Gracias Ferrob

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum