Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
clubhotel riu tropicana
Enviado por: mariaza2 ()
Fecha: 02-April-2007 14:43

HOLA GENTE , ESTE VERANO E PENSADO EN CAMBIAR DE ISLAS E IRME A LAS BALEARES MAS CONCRETAMENTE A MALLORCA Y E ESTADO MIRANDO DIFERENTES HOTELES PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME SIEMPRE QUE E IDO A UN HOTEL DE LA CADENA RIU HAN ESTADO MUY BIEN Y VEO QUE EN MALLORCA HAY VARIOS, CONCRETAMENTE EL CLUBHOTEL RIU TROPICANA ME A PARECIDO QUE ESTABA MUY BIEN CON SU PEQUEÑA CALA Y TAL PERO NO M ACABO DE DECIDIR ASI QUE OS AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN A ESTADO O LE AHN COMENTADO ALGO ME LO DIJERAIS PORQ TODAVIA QUEDA TIEMPO PERO ME GUSTA MIRAR VARIOS Y NO ACABAR ARREPINTIENDOME DE MI ELECCION , UN BESO GRACIAS POR ADELANTADO.

Re: clubhotel riu tropicana
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 04-April-2007 19:18

Hola!
La cadena riu suele estar muy bien. Yo,personalmente, hubiera mirado el camp de mar, cuestion de gustos. Tambien x lo q me comentaron esta bien el president tanto x hotel como x situacion.
Pincha en buscar y x todas las fechas, x si encuentras algo del hotel.
La q te puede ayudar un poco + es Blanca.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/04/2007 19:36 por nilkko.

Re: clubhotel riu tropicana
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 09-April-2007 19:27

Hola!
Si quieres ver el hotel en video pincha aqui
Espero q te ayude.[www.holidaywatchdog.com]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2007 17:59 por nilkko.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum