Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
hotel melia tamarindos
Enviado por: carmenchu5 ()
Fecha: 09-April-2007 23:19

hola a todos ,hay alguien que me pueda informar sobre el hotel melia tamarindos? en las palmas ,gracias

Re: hotel melia tamarindos
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 10-April-2007 15:34

Dicen q es un hotel viejo, pero x fuera tiene buena pinta.Mucha gente se queja de el x las instalaciones y la situacion.
Pincha en buscar y todas las fechas,a ver si te aparece algun comentario.
Siento no poder ayudarte.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 14-April-2007 13:40

a mi me gusto mucho como hotel. no es un macro complejo pero esta muy bien decorado , con buen gusto, habitacionjes bonitas y se come bien.
saludos!

Fecha: 22-April-2007 00:50

gracias a todos por contestarme ,pero hemos cambiado de opinion y nos vamos el mes que viene a fuerteventura alriu oliva beach, la zona la conocemos pero el hotel no vi muchas opiniones de el ,si sabeis algo ,os agradeceria me lo dijerais, saludos

Fecha: 22-April-2007 16:15

Sobre el hotel en concreto no te puedo decir nada,pero la cadena Riu es bastante buena.

Fecha: 23-April-2007 23:14

gracias por contestarme nilkko

Fecha: 23-April-2007 23:53

Siento no poder ayudarte mas.Consegui un enlace donde puedes ver un video del hotel: [www.holidaywatchdog.com] q te ayude.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum