Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
Enviado por: gildass ()
Fecha: 12-April-2007 22:08

Hola a todos.
Acabo de volver de este precioso hotel y puedo deciros que la experiencia ha sido estupenda. De entrada, el hotel es precioso, enorme y bastante tranquilo por la situación que tiene. La gente del hotel, estupenda, todos estaban pendientes de los clientes en todo momento, los animadores, los camareros, recepción, en fín, ni una sola queja de ellos. Respecto a la comida y bebida, sin límite alguno, y todo el día había para ir comiendo lo que quisieras, desde hamburguesas y demás, hasta fruta, pasta, etc. y de bebida igual, zumos, cervezas, todo lo que quisieras, eso sí, de las marcas de ellos, pero puedo decir que los zumos son de marca conocida y la cerveza estaba bastante buena....
Lo mejor de todo, los postres, que no sabías por cual irte de buenos que estaban todos y los helados igual.
Respecto a la animación, hacían varios juegos al día y por la noche se entregaban los diplomas después de jugar un bingo en la discoteca. Todas las noches un espectáculo distinto y todos bastante buenos. Lo único malo es que la discoteca cierra a las 12 aunque el lobbi bar, está abierto hasta más tarde.
Si alguien quiere preguntar algo, os espero. Saludos.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 13-April-2007 00:15

Hola!
Ante todo,respeto tu opinion y no voy a discutir pero tenemos opiniones distintas,parece q no fuimos al mismo hotel.
El hotel en si es muy bonito y tiene unas vistas preciosas,en eso si estoy de acuerdo.
Pasando x alto opiniones subjetivas,una de las cosas q menos me gusto es q las piscinas no tenian el fondo q ponia en el borde,ya q pensabas q dabas pie y luego te encontrabas con la sorpresa.
Me alegra q pudieses disfrutar del hotel,de verdad.

Fecha: 13-April-2007 14:54

Hola Nikko.
El tema de las piscinas, no lo sé bien, pues en semana santa, tampoco se me apetecía bañarme mucho y sí lo hice solo en la de la quinta planta q estaba algo más calentita, pero de todas formas, no tengo niños y por tanto tampoco era un tema q me preocupara. Siento q no te gustara el hotel, pero nosotros sí hemos tenido una buena experiencia en todo.
Saludos.

Fecha: 13-April-2007 15:41

Lo dicho:me algegra q disfrutases.Todos no tenemos la misma opinion,afortunadamente.

Fecha: 13-April-2007 18:21

Gracias Nikko, pero no entiendo cómo no te gustó el hotel. ¿Tantos problemas tuviste? Yo, el único problema q tuve fue q me dieron una habitación en la 8 planta q no tenía balcón, solo una ventana y les dije que quería una con terraza y al lunes siguiente,a los 2 días cuando se quedó el hotel más vacio, me cambiaron a la 611, con una terraza, vistas al mar y las 3 piscinas, (era de esquina). Así que respecto al personal no puedo tener queja.
Y de veras, si quieres saber lo que es un hotel de pena, ve al Occidental Tequise Playa en Lanzarote y sabrás a lo q es bueno. Lee mi opinión del verano pasado. Toda una odisea.
Bueno, lo dicho. siento q no te gustara.

Fecha: 13-April-2007 18:27

Puede q estuviese mal acostumbrada a otros ti y a otro trato mas familiar.Me parecio un hotel un poco "dejado",al menos cuando yo estuve.
De la habitacion te dire q estaba bien situada con vistas a las piscinas y al mar,muy amplia con balcon y terraza incluida y sin pagar nada a mayores,pero eso nos lo consiguio la chica de la agencia xq cuando viajamos alguna q otra vez y tuvo ese gesto con nosotros

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2007 19:03 por nilkko.

Enviado por: amaplamo2710 ()
Fecha: 14-April-2007 08:55

Hola gildas, da la casualidad, k mis cuñados van a ese hotel el proximo día 30 de Junio, y lo k mas les preocupa es el tema playa, me podrías indicar, distancia, y como son. GRACIAS.

Fecha: 14-April-2007 10:07

Hola!
La playa mas cercana es la playa del Duque,a unos 800 mts,menos de 10min andando a paso normal,si mal no recuerdo.Esta bastante bien,es tranquila y con una arena marron claro.
Si van a pasar el dia,mejor q pidan el picnic en el hotel xq,creo recordar,q no habia un bar x alli cerca.

Fecha: 14-April-2007 14:35

La playa más cercana es la del Duque, q está detrás del centro comercial y es de arena negra. Es bastante tranquila, pero no tiene chiringuitos ni restaurantes cerca.Está a unos 10 minutos del hotel bajando la cuesta y se llega facilmente, así como al resto de sitios de la zona.
Lo del picnic, puedo decir q a mí me dijeron que no tenían ese servicio (cosa q me extrañó) así que cuando me fuí de excursión al Loro Parque, tuve q comprarme la comida fuera del hotel. No sé si en otra fecha q no sea temporada alta lo darán.
Saludos. Inma.

Fecha: 14-April-2007 14:46

A lo mejor ya quitaron el picnic o solo lo dan en verano.

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum