Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: Anterior123Siguiente
P√°gina actual: 2 de 3
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 14-April-2007 18:26

Adjunto unas fotos de la playa del Duque.Quedan debajo de la firma,de momento no se ponerlas de otra forma.

Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/04/2007 18:29 por nilkko.

Adjuntos: duque.jpg (23.4 KB)   duque1.jpg (21 KB)  
Fecha: 14-April-2007 18:33

Y otra.Era a primera hora de la ma√Īana.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2007 18:34 por nilkko.

Adjuntos: Playa el Duque.gif (67.4 KB)  
Fecha: 14-April-2007 18:36

.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2007 18:36 por nilkko.

Fecha: 14-April-2007 18:36

Y la ultima.

Adjuntos: Playa el Duque1.gif (70.3 KB)  
Enviado por: gildass ()
Fecha: 14-April-2007 22:25

Hola Nikko, me consta por los que me recomendaron el hotel, que sí daban el picnic (por lo menos en verano), pero bueno, tampoco salimos de pobre por una comida fuera.
Las fotos de la playa son chulas, pero no las encajo con la zona donde íbamos nosotros. Nos poníamos abajo del hotel iberostar, en la parte que coge el rincón con las rocas...
No s√©, lo mismo da, el caso es disfrutar y descansar bajo el sol ¬Ņno?
Saludos. Inma.

Fecha: 14-April-2007 22:44

Tienes razon.El caso es pasarlo bien,q es a lo q se va.Para serte sincera yo tampoco ubico donde estaba el Iberostar;sólo me acuerdo del Bahia del Duque,del Roca Nivaria y los Riu.Pero como tu bien dices,el caso fue q disfrutamos de la playa.

Fecha: 15-April-2007 12:42

Hola Nikko.
Sí, el caso es descansar y pasarlo bien, que para eso son vacaciones; yo por lo menos he llegado con las pilas recargadas para una buena temporada..Jajajajaaj
pero bueno, habr√° que esperar a las pr√≥ximas, qu√© le vamos a hacer si lo bueno dura poco ¬Ņno?. Saludos.

Fecha: 15-April-2007 15:37

AHHHHHHHHH! Q envidida(sana) me dais los q habeis ido ya de vacaciones.Aun me quedan unos meses para disfrutar las mias y no me da pasado el tiempo.

Fecha: 16-April-2007 18:53

Hola de nuevo. Estas eran las vacaciones de invierno... Para el verano, de momento no tengo nada pensado....pero ya veremos q hacemos.

Fecha: 16-April-2007 19:47

Yo solo voy en verano.A mi marido en invierno no le gusta moverse de casa.

P√°ginas: Anterior123Siguiente
P√°gina actual: 2 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum