Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
PLAYITAS GRAN RESORT (FUERTEVENTURA)
Enviado por: nash1977 ()
Fecha: 14-April-2007 10:08

QUE TAL ESTÁ ESTE COMPLEJO SITUADO EN EL PUEBLO PESQUERO DE LAS PLAYITAS EN FUERTEVENTURA?

Re: PLAYITAS GRAN RESORT (FUERTEVENTURA)
Fecha: 02-May-2007 12:19

Son tres complejos distintos. Yo en concreto me voy a alojar en el aparthotel bahia grande. Si alguién pudiera darme algún tipo de información al respecto le staría muy agradecido.
Muchas gracias.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 02-May-2007 16:38

Hola Nash! No se nada del resort,pero,si te vale,encontre estas fotos del resort,q no se si las habras visto.

El complejo es muy reciente,como ya sabes,asi q no pude conseguir mucho mas.Espero q te sirvan como referencia de como esta el resort.

Fecha: 02-May-2007 16:54

muchisimas gracias por las fotografías. No las había visto en ningún sitio. No tiene mala pinta. La verdad es que tengo hecha una reserva y estaba un poco mosca porque parece un sitio fantasma del que nadie ha oido hablar ni ha estado. Supongo que será por la zona en la que está que no es muy turística y porque es relativamente nuevo. GRACIAS.

Fecha: 02-May-2007 18:26

No creo q tengas mayor problema con tu eleccion,ya q es bastante nuevo.
Las fotos estan hechas x viajeros alojados ahi y no se ve mal.Las criticas q consegui estan en otros idiomas,pero de 56 criticas(creo recordar),el 88% recomienda este resort.

Fecha: 21-May-2007 01:11

Hola Nash! He encontrado fotos del Aparthotel Bahia Grande( que si no me equivoco es donde vas a alojarte).
No son muchas y no se si te interesan,pero ahi van.

Fecha: 21-May-2007 20:46

Muchísimas gracias NilKKo, como te lo curras. Estoy deseando coger las vacaciones para perderme por las islas.
saludos.

Fecha: 22-May-2007 00:19

smiling smiley

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum