Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4
Barcelo Jandia Playa
Enviado por: M.A ()
Fecha: 19-April-2007 14:37

Por fin nos hemos decidido y pasaremos nuestra vacaciones en fuerteventura. Esta es la segunda vez que vamos, la anterior estuvimos en el sol gorriones.

No era una de nuestras primeras opciones de destino, queriamo ir a las baleares, pero vistos los precios y como ya hemos estado en todas las islas de baleares, pues al final nos decidimos por fuerteventura.

Hemos reservado, confiando en las opiniones y consejos del foro, el Barcelo Jandia Playa. Teniamos dudas entre el Barcelo, Pajara Beach y el Occidental. El primero que descartamos fue el pajara beach, no hay muchas opiniones en el foro, y pensamos que los otros dos hoteles al ser mas grandes el tema de la animacion para niños estaria mejor. ¿La eleccion del Barcelo sobre el Occidental?, confiamos en la experiencia que acumula Blanca, ella estuvo en el y le parecio genial, nos parece mejor playa la de jandia, y tambien nos salia un poco mejor de precio.
Salimos desde Valencia, con travelplan del 29 agosto al 5 de septiembre.

Para los que habeis estado en al barcelo:
¿que bloque me recomendais para alojaros teniendo en cuenta que vamos con dos niños de 5 y 1 año?
¿El hotel tiene servicio de toallas? supongo que si pero no veo indicado en el catalogo de travelplan
Se admiten otros consejos.

Muchas gracias, saludos.

Roberto.

Re: Barcelo Jandia Playa
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-April-2007 15:08

mira, yo estuve en el bloque 9, q es el que esta mas abajo y mas cerca de la playa. Como el hotel está en cuesta, pues los bloques 1,2,3,4 estan mas arriba, mas cerca del restaurante y de la recepcion y los bloques 6,7,8,9 estan mas hacia abajo, hacia la salida que baja a la playa.
Si estas en el 8 o 9, pues guay, porque estas justo al ladito de la puerta de abajo y sales enseguida hacia la palya pero claro, estas mas lejos del restaurante. Yo vi mas comoda esta opcion porque saliamos mucho del hotel pero si vas a estar mucho en el hotel, las piscinas y demas...pues casi te recomendaria los bloques de arriba.
saludos!

Enviado por: ssilviaabad ()
Fecha: 19-April-2007 16:35

Hola Roberto;

yo te aconsejo que pidas habitación en el edificio principal,puesto que el buffet y los restaurantes estan en este edificio,así como la piscina grande y los bares.

El complejo está situado en un barranco (el de Vinimar,creo recordar) y es tipo resort caribeño,con un edificio principal y todas las demás habitaciones repartidas en diferentes bloques.
Como te dice Blanca,si te toca una habitación en la parte de abajo, pues tienes todas las mañanas que recorrer todo el complejo para ir a desayunar y claro es una tiradita ya que es todo cuesta arriba y con el sol pegando de plano pués no es muy agradable.
Para ir a la playa creo que han puesto autobus.Cuando nosotros estuvimos no había y era una caminata de casi 15 minutos puesto que tenías que atravesar todo el complejo y pasar por un túnel subterraneo que cruza la carretera hasta llegar al paseo marítimo y luego desde ahí te separaba del mar un humedal,que la verdad era bastante difícil de cruzar con las típicas sillitas de bastón, que era la que nosotros teníamos para llevar a nuestra hija.

Cuando nosotros estuvimos nos alojamos en la zona vip, en una habitación que daba directamente a un jacuzi,a mano derecha de recepción,no teniamos que coger ascensor para nada.
Te lo comento porque yo ya no he vuelto a ver suplemento en ese hotel por alojarse en esa zona y tal vez ahora sea gratis.
Las habitaciones eran las mejor situadas de todo el complejo,con una pequeña zona ajardinada de piscina y jacuzi que contaba con hamacas y mobiliario de terraza en forja,era como un pequeño hotel dentro del otro que tenía bar y restaurante privado.

El hotel es bonito y muy grande,aunque se encuentra alejado del pueblo.

Espero haberte ayudado,un saludo.
Silvia.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2007 16:39 por ssilviaabad.

Fecha: 19-April-2007 16:58

Hola Roberto;

he leido que tienes documentación sobre las playas vírgenes de menorca,si no te importa me lo podías pasar.
Te mando un privado con mi correo electrónico y gracias.
Un saludo.

Silvia.

Fecha: 19-April-2007 17:27

Gracias por vuestra informacion, me falta confirmar lo de las toallas, sobre las playas de Menorca estoy en ello, voy a intentar, adjuntar la documentacion en este foro, si me aclaro...

Saludos.

Fecha: 19-April-2007 17:44

Hola Roberto;

no te preocupes por el tema de las toallas,en el hotel previo depósito te dan cuantas necesites.

Un saludo y no dudes en preguntar.
Silvia.

Fecha: 20-April-2007 19:46

Hola Lolavi, nosotros somos 2 adultos 1 ñiño y un bebe, y por ese tema me imagino que nos habran dejado alojarnos en una habitacion normal, si bien es cierto que cuando la chica de la agencia estaba haciendo la reserva, llamo a travelplan porque el bebe no se lo cogia, y le solucionaron el problema.
Si miras en el catalogo de travelplan de canarias el general no el de venta anticipada pincha en informacion servicios hoteleros, pag. 4, y te salen todos los hoteles, con sus caracteristicas resumidas donde te indica la capacidad de las habitacione y sus diferentes opciones.
¿Que edad tiene tus hijos?, los mios 5 años y 1,5 años, supongo que estaremos bien en la habitacion, es una pregunta que se me olvido hacer, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, el año pasado en la Geria, la verdad que la habitacion quedaba un poco justa.

Saludos.

Roberto.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-April-2007 20:03

Pos a mi no me parecio un hotel lejos delpueblo...si lo comparas con los de esquinzo o costa calma! esos sí q estan lejos, ya q desde ellos no se puede llegar andando!
hay un paseito desde el barcelo muy ameno,en 15 minutos te plantas y vas viendo tiendecitas y eso...

Fecha: 20-April-2007 21:02

Blanca ¿como son las habitaciones, quedaran justas para 2 adultos un niño y un bebe?...

Saludos

Fecha: 20-April-2007 21:50

Hola Roberto;

si te sirvo yo...la habitación que nosotros teníamos era bastante amplia,yo creo que entra de sobra la cunita(de madera) y la cama supletoria...sin sensación de agobios.

Un saludo.
Silvia.

Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum