Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4
Re: Barcelo Jandia Playa
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-April-2007 13:23

hombre, son amplias pero para todo eso...pues bien, no agoviante pero tampoco sobrara mucho...

Enviado por: M.A ()
Fecha: 23-April-2007 10:38

Claro que me sirves, Silvia... Muchas gracias a las dos.

Saludos.

Sujial.

El hotel esta en primera linea, pero hay una distancia de unos 400 metros hasta esta.

Saludos.

Enviado por: mariaza2 ()
Fecha: 23-April-2007 17:43

Sujial el hotel barcelo jandia playa esta sobre un barranco y según yo veia desde el hotel tienes una caminata hasta la playa, ya que tienes que a parte de bajar una cuesta y luego subirla, la gente pasaba por un tunel por debajo del saladar y luego para subir pues supongo que sera peor. Si tienes coche pues te bajas en el pero sino yo creo que tiene que ser pesado.

Yo estuve en el hotel Lopesan Altamarena que si que sales de él y estas en el paseo de la playa, y incluso 200 metros mas abajo la playa esta todavia mejor más protegida ya que tiene una duna. El hotel esta además muy cerca del pueblo vamos que todas las tardes te puedes ir a dar una vuelta y ver tiendas y eso.
El hotel tiene T.I. y te dan todas las botellas de agua pequeñas que quieras sin problemas.

Fecha: 24-April-2007 13:45

De nada, Lolavi, ya diras como quedas.

Saludos.

Fecha: 26-April-2007 01:03

el barcelo esta muy bien, yo vine encantada, me gusto un monton. Y sobre el monica ni idea pero sobre el fuerteventura playa fatal, esta super viejo y muy feo.
Costa calma son solo hoteles, las playas estan bien pero muy demasiado tranqilo.

Fecha: 26-April-2007 21:19

Yo al lopesan fui con travelplan, y creo que ahora lo tienen en venta anticipada, igual si te sale un poco mas caro que otros, pero la claro la buena situación pues hay que pagarla un poco mas. Sobre los otros 2 hoteles no te puedo decir nada en concreto aunque nuestra guia de travelplan nos comento que estaba muy viejo y poco cuidado el Mónica Beach no se. En costa calma si que solo debe de haber hoteles y poco más, sin embargo morro jable es un pueblo y te puedes dar una vuelta y ver más cosas.

Fecha: 28-April-2007 14:23

mariaza2, q tal te parecio el lopesan altamerna?
es q tengo a 4 clientes q
sabes algo de estas diferencias?
q tal comiste?variado buffet?
q tal para ir con niños?
es q van con 2 niños y un bebe.
El camino ala playa esta bien?
no hay bus gratuito q te acerca a la playa o es q esta tan cerca q no hace falta?
gracias por contestarme!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 29-April-2007 20:40

Hola Blanes, a mi el lopesan me parecio bastante bien para lo que yo queria, es decir tener la playa cerca y no tener que coger coche. El buffet esta bastante bien, siempre dentro de un buffet, tienes variedad y tampoco es repetitivo. el desayuno ya se pasa churros y leche frita en dias alternos. Las piscinas también estan bien tienes una infantil. Lo que si te digo es que si tus clientes van con niños intentes cogerles las habitaciones interiores, las que dan a la piscina y al jardin ya que las que dan a la calle son mas ruidosas enfrentre hay un centro comercial con un par de pubs.
Yo creo que se lo puedes recomendar a tus clientes y que vendran encantados, lo único en lo que peca este hotel, es que la animación es un poco excasa, la diaria, la de la noche no esta tan mal, para los niños hay mini-disco y después hay una pareja de músicos que tocaban hasta las 12, y otros dias show o bingo.
La playa la tienes según sales del hotel, pero en esa zona es más abierta y siguiendo por el paseo 200 metros más abajo hacia la duna se esta mejor queda más protegida. Eso si diles que se van a encontran mucho guiri sobre todo alemanes pero bueno algunos son majos.
Cualquier duda que tengas puedes preguntar

Fecha: 03-May-2007 19:52

Hola Nilkko, eres una autentica maquina con las fotos, haber si me puedes poner algunas del Barcelo Jandia Playa, si puede ser haber si encuentra alguna del campo de futbol, mi hijo esta loco con el balon y fue unas de sus "peticiones".

Gracias.

Roberto.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 03-May-2007 21:03

Hola Roberto.Me equivoque de foro y te puse las fotos en Miscelanea.Abri nuevo tema:"fotos Jandia Playa".

Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2007 00:19 por nilkko.

Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum