Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Fotos Riu Arecas
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 03-May-2007 15:40

Hola Spidy! Tengo q decirte q vayas tranquilo al hotel.Lo vi desde fuera cuando estuve en Tenerife y tenia buena pinta,esta detras del Palace.He estado en hoteles Riu y,la verdad,te hacen sentir como en casa y la comida es muy buena,tanto en calidad como en variedad(no creo q sea este la excepcion).
Bueno,consegui algunas fotos en las q tambien sale el Palace a la izquierda de la imagen,te lo digo para q no te confundas de hotel.

Re: Fotos Riu Arecas
Fecha: 03-May-2007 18:00

El Melia es muy bonito,pero me parecio un poco "abandonado" y la comida es mejor la de los Riu.Yo los vi(el Palace y el Arecas),cuando volvia de la playa y me dieron la sensacion de estar mas cuidados q el Melia.
En el Melia,en toda la semana,solo hicieron la limpieza de la piscina una vez y cuando ya se estaba bañando la gente,pasadas las once de la mañana.En los Riu(al menos en los q estuve) se limpiaba la piscina todas las noches y x la mañana temprano venian a mirar si habian caido hojas dentro.

Consegui un video del Riu Arecas[www.holidaywatchdog.com]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2007 18:13 por nilkko.

Fecha: 03-May-2007 18:15

Pensaste en el Iberostar Las Dalias,q tambien es ti, y el Jacaranda con la mayorista Horizontes lo tienes en ti.No se como te salen de precio.
Mira mi mensaje anterior,q te acabo de poner un video del Riu.

Edito otra vez xq tengo un video del Iberostar Las Dalias,a ver q te parece.[www.holidaywatchdog.com]

Spidy,vas con niños pequeños?

Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2007 18:18 por nilkko.

Fecha: 03-May-2007 18:52

Si te interesan fotos del Melia,te puedo poner alguna de las q hice.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum