Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2
Fotos Occidental Fuerteventura(para Mar2007)
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 15-May-2007 16:26

Ahi van y tambien son unas cuantas.

Re: Fotos Occidental Fuerteventura(para Mar2007)
Enviado por: MENTA67 ()
Fecha: 15-May-2007 18:13

Hola, Nilkko:

¬Ņde cuando son estas fotos,las hiciste t√ļ? Se v√© muy poca gente.

Hola, Saritisima:

¬ŅPodr√≠as explicar un poco tu experiencia con este hotel? Es que nosotros vamos a finales de Julio y estamos un poco intrigados con el tema del trato del personal. Se lee cada cosa porlos foros......

Fecha: 15-May-2007 18:38

Hola Menta67! No,no son mias.Son hechas por personas que se alojaron en 2006-2007(hay fotos hechas ahora en abril).
La verdad es que hay muchas referencias a este hotel pero tiene un porcentaje bajo de recomendacion.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 16-May-2007 11:08

de dnd las sacas nilkko?
ah! yo siempre lo he recomendado y la gente me ha vuelto contenta...eso sí, hay gustos y opiniones para todos los gustos...ya se sabe.

Fecha: 16-May-2007 16:02

No se decirte una pagina fija,solo busco el hotel e informacion.A veces me cuesta conseguir algunas,no te creas,como las del hotel Oasis Golf.Tambien miro en trypadvisor.
En cuanto a la variedad de opiniones,yo creo,como dije en otra ocasion,que incluso del mejor hotel del mundo vas a encontrar malas opiniones.A mi me gusta que me den opinion del hotel en el que me vaya a alojar,asi mas o menos se lo que me espera al llegar.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2007 16:39 por nilkko.

Enviado por: MENTA67 ()
Fecha: 17-May-2007 12:03

Gracias por los comentarios.
Por lo que veo el problema debe darse seg√ļn las fechas y la ocupaci√≥n.
Para poner las cosas en su contexto ¬Ņos importar√≠a comentar en que fechas fu√≠steis?
Me imagino que si el personal es el mismo, no ser√° lo mismo el servicio dado en Mayo que en Agosto. Pero es raro porque normalmente la temporada alta la deberian reforzar.

Gracias a tod@s.

Enviado por: sella ()
Fecha: 18-May-2007 12:35

Nosotros estuvimos del 9 al 17 de Septiembre del a√Īo pasado, y comentaban que el hotel estaba completo.

Saritísima, siento todos los problemas que tuvisteis, qué mala suerte.
Nosotros es cierto que también hubo un día que nos habían hecho la habitación y no nos habían dejado toallas, pero llamamos a recepción y en un momento vino una camarera a traerlas. Y tb tuvimos q llamar otra vez pq se nos bloqueó la caja fuerte y mandaron a una persona al momento, así q en mi caso no tengo quejas en ese sentido.

Con respecto al tema de las bajadas a la playa quer√≠a comentar q yo no tuve dificultad. Yo el primer d√≠a baj√© por la bajada mala y cre√≠ que era la buena, en serio. Mi hija ten√≠a 3 a√Īos entonces y d√°ndole la mano baj√≥ perfectamente.
La segunda foto q ha puesto nilkko (por cierto, muchas gracias, ay, qué ganas de volver a Fuerteventura) es de esa bajada.
Casi todo el mundo iba por all√≠, hombre, no es para llevar un carrito de beb√©, pero de verdad q el √ļltimo tramo no es para tanto...
En recepción te recomiendan que bajes por el otro camino q está al lado del Royal Club, ese es ya como una autopista, je,je...

menta67, te comenté mi impresión sobre tu pregunta de las habitaciones en el post del occidental q inició natalialer q está + abajo.

Saludos a tod@s.

P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum