Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4
Enviado por: MENTA67 ()
Fecha: 27-June-2007 20:56

Pues eso, ¿alguno de vosotros ha estado recientemente en éste hotel?

Fecha: 28-June-2007 20:22

Gracias kopito,

Como la gente comentó tantas malas experiencias del verano pasado ahora estamos un poco intranquilos a la espera de nuevas opiniones de esta temporada.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 30-June-2007 18:07

hola Tin! cuanto tiempo!
èn agosto he mandao a mis padres al teneguia este año...jejeje, no les dejaba ir a otro...jejeje
y yo este año pues ...me quedo sin canarias, pero al año q viene al ataque otra vez! (o quizás al caribe, qien sabe?)
bueno, q lo pases bien en fuerteventura, aunque tu ya te lo conoces...viste las fotos recientes del American Star? q pasada verdad!!!!! está super cambiado!!!
besosss

Fecha: 02-July-2007 16:57

Gracias Martin,

Ya leí, hace meses, tus comentarios y algunos más recomendando el Occidental,que me ayudaron a decidirme, pero ahora que se acerca el momento (me quedan tres semanitas de espera) teníamos curiosidad por conocer las experiencias de este mes de Julio, que es en el que vamos nosotros.

Saludos.

Fecha: 10-July-2007 23:19

Me quedan 15 dias de espera.
¿Nadie de vuelta que me cuente algo?

Fecha: 17-July-2007 22:51

Me quedan sólo 7 dias de espera.
¿Nadie de vuelta que me cuente algo?

Fecha: 19-July-2007 15:35

Hola, valcamulos:

Lo que te puedo contar yá, es que he hablado recientemente con una persona de éste hotel,para aclarar una duda, y me ha dado muy buena impresión,me ha tratado muy bien y me ha recordado la voluntad de agradar y la profesionalidad que encontré el año pasado en el Allegro Oasis de Lanzarote.
Ya te contaré cuando vuelva. A ver si antes hay alguien que nos de alguna información.

Fecha: 24-July-2007 14:06

Bueno amigos:

Mañana a estas horas, y si Dios quiere, estaremos en Fuerteventura. Intentaré conectarme a internet para contaros nuestras experiencias en el hotel, que espero que sean buenas.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

Enviado por: M.A ()
Fecha: 25-July-2007 11:28

buen viaje y ya nos contaras.

Fecha: 27-July-2007 23:31

Hola a todos,

Demomento todo muy bien, tranquilos que os gustará.
El precio de la conexión a internet 8€ la hora, así que hasta la vuelta.

Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum